jueves, 20 de noviembre de 2014

Los Aristócratas del dinero y el libertinaje

Los Aristócratas del dinero y el libertinaje
Licuado perfecto para …….

La Aristocracia del dinero es una desgracia para México, está levantada sobre bases plutocráticas. Es una Aristocracia pelele, (basada en la riqueza mal habida), siempre ciega y bajo control del  contrario.
A la Aristocracia del dinero – actual gobernante tanto en  E. U., como en México – le son tocadas las cuerdas más sensibles  de su espíritu para explotarles la parte más débil, disfrutan su codicia y su insaciable ambición; sus necesidades materiales lo hacen cada vez más dependientes, son “un barril sin fondo”, siempre dicen: “primero mis dientes y luego mis parientes” además de: “lo bailado ni Dios lo quita” y/o “lo del agua al agua”.

En lo referente a México, todo lo narrado, les destruye toda iniciativa, les borra el entendimiento, quedan ciegos (Fe), son sordos, carecen de Voluntad (Caridad) y no tienen memoria, por ende son mudos (Esperanza).

En pocas palabras, los actuales políticos meshicas son perdidos de Fe, no tienen CARIDAD y no tienen ESPERANZA, ni la hay para ellos. Son explotados paso a paso, juegan con ellos y los hacen que (sin darse cuenta, los Aristócratas del dinero) jueguen con su propio Espíritu. Aclarando que: CON EL ESPIRITU NO SE JUEGA.

Después de obtener de los políticos en cuestión, los adulan para poner  la Caridad (Voluntad) del pueblo a disposición del que pretende privarle de esta iniciativa.

Cada político junto con sus asesores y personal a su cargo, tienen miedo de ser destituidos y arrojados a la obscuridad  material, por eso se colocan sumisos bajo el poder del enemigo para facilitar su elección.

Todo lo anterior sucede en Meshijo Tenochtitlan Anahuac, por injerencia afroanglosajonamericana, bajo el significado abstracto de la palabra Libertad  (en realidad es LIBERTINAJE) de esa manera tratan de convencer que el gobierno mexicano es solo el gerente que representa al País, en todos y cada uno de sus bienes y que el enemigo se desembaraza de él, fácilmente.

Por tanto, hay que liberar al pueblo afroanglosajonamericano de su oculto gobierno. Pues de boca hablan de Dios, más su corazón está con el enemigo. Hablan de Dios, no hablan con Dios.

Dice la sentencia: La mejor defensa es …. el ataque.

Tlacaeletl



lunes, 17 de noviembre de 2014

Elecciones y los candidatos

Gobernantes 
Elecciones y los candidatos

A partir de 1971 – hasta la fecha – ha sido cada vez más notorio ver que los candidatos tienen en su pasado algún asunto poco conocido o descaradamente tenga nexos fuera de la “Ley”, o negocios violatorios al “estado de Derecho”. Lo asentado da por resultado sujetos fácilmente manipulados por el enemigo de nuestra Patria.

Observamos que hay un control desde el exterior en los asuntos mexicanos, no dejan desarrollar para bien de la humanidad a Meshijo Tenochtitlan Anahuac, esto es de dominio publico. Tratan de destruir lo auténtico del mexicano y hacerlo influido de costumbres que no le son (Ap 14 – 9 y 10).

El primer paso político actual mexicano, es construir una realeza conformada por aristócratas del dinero. (cuya base es el dinero mal habido e ilegal, imitando a los poderosos afroanglosajonamericanos del Siglo XIX y mediados del Siglo XX.

Seguido muy de cerca del hundimiento en la obscuridad a la que han sometido al pueblo meshica. Ap. 14 V 12

Es muy notorio como las grandes propiedades mexicanas han sido fraccionadas y perdidas fácilmente y como se ha promovido candidatos sin preparación y con desconocimiento total de la palabra Política. 
En resumen, vemos que a partir de esa fecha, nuestros políticos: 

No saben ni comprenden, caminan en la obscuridad. Vemos que nuestra aristocracia gobernante está ciega, no entiende, no tiene FE.

 Además son sordos al clamor del pueblo (Dei) y lo peor, son sordos a su yo interior, es decir no tienen VOLUNTAD para atenderlo; solo desean servirse del Estado (todos los gobernantes en todos los Estados, sin excepción, que conforman la República Mexicana). No tienen, porque desconocen que es la, CARIDAD. Han aprendido a eludir responsabilidades, ninguno se encarga de aplicar las leyes en todo y para todos, sin distingos.  Ap 13.

Permanecen callados al pedírseles que gobiernen honestamente para que México cumpla la función para la que se fundó (Ap 12). No tienen memoria, desconocen su historia, es claro que no tienen ESPERANZA, tratan de hacer perder al pueblo. Con tales hechos se demuestra que algo (alguien) los maneja tras bambalinas

El pueblo siempre fiel a la CAUSA DE LAS CAUSAS, así como a la mamá de Dios Hijo, no será vencido. Ap 22

Tlacaeletl

domingo, 9 de noviembre de 2014

El Derecho y La Aristocracia del dinero

Derecho, es una idea y palabra abstracta que no tiene base (está basada en NADA) y nunca jamás pudo, ni puede, ni podrá aplicarse; en sentido general significa “dame todo lo que yo necesito para que veas que soy más fuerte que tu”. Este tema junto con otros términos, aplicados maliciosamente han dado por resultado que el pueblo quede abandonado a sí mismo, es decir, sujeto a jefes salidos de sus filas, ocasionando su ruina, por las peleas de los partidos que nacen solo por el ANSIA DEL PODER y de los honores, consiguiendo de esta manera solo crear revuelta(s) y desorden(es).

En Meshijo Tenochtitlan Anahuac solo quien(es) sea(n) preparado(s) desde su infancia para ejercer la soberanía (el Poder) Autocrática podrá(n) comprender las palabras por las letras del alfabeto.

El pueblo sin guía, es fuerza ciega y los salidos de él son por ende CIEGOS EN POLITICA, fáciles de conducir por el enemigo.

Un tonto preparado y destinado para gobernar, lo hará si recibe educación necesaria. En tanto que cualquiera aunque sea “inteligente” (habrá que saber para que es inteligente como decía Don Adolfo R. C.), si no ha recibido la educación necesaria, no comprenderá nada de la política. Son sin proponérselo, la definición de los Aristócratas del dinero. Por eso el enemigo los ha hecho surgir. Para exterminar a la Aristocracia Natural.

La nueva aristocracia SIN EXCEPCIÓN, surge de la riqueza mal habida, sujeta al control del enemigo de la naturaleza, - a través del contrario cuyo origen es la escoria de Europa – y que suspira por el dominio. (Ap 6: 2-9).

El mexicano no es libre de los que lo perturban y lo predisponen en contra de sus infalibles Guías Espirituales (de todas las religiones que aquí se profesan). No dejan que la religión toque la Política Cuando logre su libertad plena (con disciplina y libertad) consolidará su elevación espiritual y su estado óptimo (ideal) que necesita para ser digno de la tierra que habita, de acuerdo con los designios de la CAUSA DE LAS CAUSAS y cumplirá su destino. (Ap 12 y 22).

Dios Guarde, Salve y tenga Misericordia de Meshijo Tenochtitlan Anahuac.

Tlacaeletl