Gobernantes
Elecciones y los candidatos
A partir de 1971 – hasta la fecha – ha sido cada vez más notorio ver que los candidatos tienen en su pasado algún asunto poco conocido o descaradamente tenga nexos fuera de la “Ley”, o negocios violatorios al “estado de Derecho”. Lo asentado da por resultado sujetos fácilmente manipulados por el enemigo de nuestra Patria.
Observamos que hay un control desde el exterior en los asuntos mexicanos, no dejan desarrollar para bien de la humanidad a Meshijo Tenochtitlan Anahuac, esto es de dominio publico. Tratan de destruir lo auténtico del mexicano y hacerlo influido de costumbres que no le son (Ap 14 – 9 y 10).
El primer paso político actual mexicano, es construir una realeza conformada por aristócratas del dinero. (cuya base es el dinero mal habido e ilegal, imitando a los poderosos afroanglosajonamericanos del Siglo XIX y mediados del Siglo XX.
Seguido muy de cerca del hundimiento en la obscuridad a la que han sometido al pueblo meshica. Ap. 14 V 12
Es muy notorio como las grandes propiedades mexicanas han sido fraccionadas y perdidas fácilmente y como se ha promovido candidatos sin preparación y con desconocimiento total de la palabra Política.
En resumen, vemos que a partir de esa fecha, nuestros políticos:
No saben ni comprenden, caminan en la obscuridad. Vemos que nuestra aristocracia gobernante está ciega, no entiende, no tiene FE.
Además son sordos al clamor del pueblo (Dei) y lo peor, son sordos a su yo interior, es decir no tienen VOLUNTAD para atenderlo; solo desean servirse del Estado (todos los gobernantes en todos los Estados, sin excepción, que conforman la República Mexicana). No tienen, porque desconocen que es la, CARIDAD. Han aprendido a eludir responsabilidades, ninguno se encarga de aplicar las leyes en todo y para todos, sin distingos. Ap 13.
Permanecen callados al pedírseles que gobiernen honestamente para que México cumpla la función para la que se fundó (Ap 12). No tienen memoria, desconocen su historia, es claro que no tienen ESPERANZA, tratan de hacer perder al pueblo. Con tales hechos se demuestra que algo (alguien) los maneja tras bambalinas
El pueblo siempre fiel a la CAUSA DE LAS CAUSAS, así como a la mamá de Dios Hijo, no será vencido. Ap 22
Tlacaeletl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario