Definitivamente la política estatal actual en Tamaulipas es producto de una política intervencionista afroanglosajonamericana, la cual desde el Siglo XIX ha ido mentalizando a toda América de habla hispana, y en especial a México, para aceptar con naturalidad la esclavitud ya establecida desde el antepasado siglo.
1º Obligaron a adoptar un sistema de gobierno ajeno a la mentalidad e idiosincrasia del meshica
2º Despertaron la codicia de los más ignorantes, y de los incorregibles, así como de los ambiciosos sin límite, que se prestaran a sus deseos e intereses, a cambio de dinero, fama, honores y monumentos.
3º Consumada la acción los obligaron a aceptar tratados leoninos encaminados a esclavizar al país, impidiendo el desarrollo material e intelectual.
4º Lo anterior, aunado al descuido de los gobernantes como padres de familia hacia sus hijos, a quienes heredaron el poder, más la mentalidad de “tiempo es dinero” y “tanto tienes, tanto vales” ha dado por resultado el afianzamiento de la Aristocracia del dinero, (la nueva casta de gobernantes), encargados de conservar en esclavitud al pueblo mexicano a favor de los afroanglosajonamericanos.
5º Como consecuencia, las nuevas generaciones gubernamentales, que se criaron y fueron creadas a partir de las premisas citadas ven como normal la situación de esclavitud que impera en Tamaulipas.
6º Esta casta de gobernantes “modernos”, Aristócratas del dinero en todos y cada uno de los municipios tamaulipecos, manejan al estado por lo ignorantes que son, como si fueran soberanos, como si el Estado de Tamaulipas fuera de su propiedad, a golpe de ocurrencias, sin planificación, sin estudios previos, sin dar continuidad a planes de desarrollo. SIN SABER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. No tienen preparación y se creen reyes.
7º Lo anterior da por resultado que al verse con dinero (que no es suyo) y como ven que el pueblo está inmerso en el trabajo por la lucha diaria para ganar el sustento familiar, toman el dinero mintiendo a la Federación y a sus propios “jefes”, para hacer crecer su estus social dentro de la nobleza de la aristocracia material (aristócratas del dinero).
8º Como consecuencia de lo anterior vemos que:
a.- en sus discursos pronuncian palabras tales como: seremos…. tendremos…… lograremos….. Como se ve, son hombrees del futuro.
b.- exigen y vigilan que el pueblo aprenda inglés para que trabajen en gringolandia y “manden muchos dólares a su familia en Tamaulipas pa’que progresemos”…. Así lo manifiestan en sus discursos.
c.- mienten descarada y cínicamente
d.- son exigentes y crueles con el pueblo. No dan servicios al pueblo (seguridad, libre tránsito, etc) cobran lo que quieren, etc, etc.
e.- viven en un mundo irreal, muy lejos de la realidad
f.- son irresponsables para cumplir con sus funciones
g.- para todo tienen pretexto (siempre les escuchamos decir: eso no nos corresponde, le corresponde a …. Ve a …….. , a ellos les toca, etc.
h.- son n expertos en el arte de la MENTIRA
…………………………………………….
“n” argumentos que usted ve y lee a diario.
9º no conocemos descendiente o familiar alguno de gobernador o funcionario público tamaulipeco que sea pobre, todos tienen dinero heredado de los manejos de su pariente, haya sido abuelo, padre tío, primo,etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario