domingo, 14 de abril de 2019

En tiempos de polvadera (tolvanera) la basura anda arriba Refrán Charro


Miércoles 9 de Abril de 2019

En tiempos de polvadera (tolvanera) la basura anda arriba
Refrán Charro
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Ya se ha demostrado que a partir del 1º de Diciembre de 1971 gobierna la Aristocracia del dinero, es decir los nuevos ricos que se hacen del dinero enriqueciéndose a costa del (robando al) pueblo. A partir de esa fecha han surgido delincuentes múltiplemente mencionados y conocidos públicamente, muchos todavía impunes y muy pocos ya atrapados.
La premisa que emplean todos ellos, es la filosofía de “un político pobre es un pobre político”, a todas luces un versículo diabólico promulgado por su corrupto maestro, ampliamente conocido de la nueva clase política. Todos ellos ignorantes del verdadero versículo el cual es: UN POLÍTICO POBRE EN UN GRAN POLÍTICO1.
Es preciso aclarar que los Proverbios originales son: el 19:1.- Es mejor un pobre que anda en integridad, que un falso de labios, ya que es considerado necio. Y el 19:22.- El anhelo hacia una persona es su favor, y es mejor un pobre que un hombre falso. Por tanto, ES MEJOR UN POLÍTICO POBRE PORQUE HACE FAVORES Y CUMPLE CON SU DEBER, QUE UN POLÍTICO RICO, FALSO DE LABIOS PORQUE NO CUMPLE EL FAVOR QUE PROMETE. Eso es lo que vemos diariamente en los politiquillos “mexicanos” actuales, millonarios de nuevo cuño, aristócratas del dinero2.
Durante y enseguida de terminada la robolución “mexicana” de 1910 se vio claramente lo que dice el mexicano refrán, anotado como título de éste escrito. De igual manera se ve claramente hoy día
Consecuencias.-
Observamos que esta nueva aristocracia del dinero está bajo un cierto control, pues solo obedece órdenes del exterior, por lo mismo ejerce Poder, no ejerce la Autoridad para con el pueblo. Por eso han tenido el cuidado de autodenominarse Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, nótese que NO SON AUTORIDAD EJECUTIVA, LEGISLATIVA Y MUCHO MENOS JUDICIAL. Por tanto el pueblo se ve impedido a reclamar. Cínicamente lo dicen y hacen y ejercen el PODER, NO LA AUTORIDAD.
Nuestros gobernantes son ciegos en política e inexpertos para gobernar, solo los mueve su ambición y sus necesidades materiales son copia fiel del imperio del mal.
Por lo anterior y en consecuencia dentro del gobierno se llevan a cabo riñas, más bien guerra entre partidos, sin importarles el pueblo. Lo que conlleva a los excesos, los abusos los que definitivamente provocan el derrumbe de las instituciones.
Al pueblo mexhija lo quieren tener bajo la tensión diaria de impotencia y de necesidades básicas para hacer de él “cera y pabilo”.
Es innegable que a la fecha se ha generalizado la confusión y la corrupción por todas partes. Recuerdo que la nueva clase política se volvió en contra de quien gobernó de 1976 a 1982, cuando dijo una gran verdad “LA CORRUPCIÓN SOMOS TODOS”3. Lo que ha propiciado que por todas partes existan monopolios y caicazgos4
Tristemente vemos como desde el extranjero se reciben órdenes emanadas de grandes monopolios quienes poseen colosales riquezas5.
Continuaremos en parte dos de este artículo, no sin antes volver a repetir que aunque usted no quiera creerlo, se está llevando a cabo una guerra espiritual descomunal, México encabeza la defensa de la humanidad. Empezando por lograr la Libertad del pueblo norteamericano (Sodoma). Solo algunos líderes Espirituales mexicanos de los diversos ritos que se llevan a cabo en nuestra Patria, lo saben y están actuando, apoyémoslos.
Dios, apiádate de tu pueblo Mexhijo Tenochtitlan Anahuac
Notas.-
1.- Vgr.-  DON PORFIRIO DÍAZ MORI, Don Adolfo Ruiz Cortines, Don Adolfo López Mateos y Don Gustavo Díaz Ordaz.
2.- Tanto gobernantes de los tres Poderes como sus asesores respectivos., todos entran con una mano por delante y otra por detrás y salen, al terminar su mandato ricos, millonarios y resulta que son herencias de sus padres. ¡! Y ¿?
3.- Más claro, ni el agua. Hay que imaginar lo que vio, para atreverse a decir la verdad.
4.- Hasta en el mar. En México, lo controlan solo unos cuantos.
5.- Ni las riquezas de los diez más grandes millonarios mexicanos llegan a la mitad de cada uno de los mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario