viernes, 15 de mayo de 2020

China, EE. UU y México

Jueves 30 de Abril de 2020
China, EE. UU y México
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Debido a la pandemia del Covid19, el gobierno gringo, está desesperado por el problema económico que se le avecina y busca declarar enemigo al que se deje, para d esta manera recuperar en algo su economía ya de por si muy frágil, pues se encuentra detenida solo con alfileres muy oxidados.
Primero buscó pleito con nuestro país, después con Venezuela y con Irán, ahora busca de contrincante a China y quiere que los indemnice con dos billones de pesos o de lo contrario ………….
Por supuesto todos sabemos que es mentira los argumentos de este dictadorzuelo migrante. Este acontecimiento me hizo recordar mis apuntes de los años 60 y 70, cuando estaba en su apogeo “la guerra fría” y lo que voy a narrar me lo confirmaron un físico matemático, un matemático y un físico (en ese orden)
Va la historia:
A finales de la década de los años 1960 a 1970, matemáticos tanto de la URSS como gringos advirtieron a sus gobiernos que no era conveniente arrojar un virus al país contrario porque sucedería un fenómeno muy curioso, dicho virus se regresaría más virulento al país atacante.
Actualidad.-
En apariencia, en occidente,  se dice que se escapó el corona virus de un laboratorio chino, pero al ver el número de decesos norteamericanos y compararlos con los de China, confirmo mis sospechas de que “alguien” del gobierno gringo, ordenó arrojar dicho virus en China con las fatales consecuencias a nivel mundial, llamando la atención los más de 60 mil norteamericanos muertos y la cuenta crece, contra los que contabiliza el país asiático. ¿Usted que piensa?.
Por supuesto que el gobierno estadounidense lo negará y su actual presidente en caso de demostrársele dirá que no estaba enterado, como siempre, en todos los ataques gringos que fracasan, resulta que el presidente en turno no está enterado.
Quizás para desviar la atención, ahora Donaldo Trump quiere que China le pague una compensación económica por “los daños ocasionados en su país” (nota periodística del Martes 28 de Abril del 2020)
Pero como dice el refrán: “el que es buen juez por su casa comienza” debe empezar Donaldo por pagar una compensación económica cercana a los cuatro (4) billones de dólares a los Estados Unidos Mexicanos, debido a los daños que están causando las armas norteamericanas enviadas a los grupos subversivos y/o criminales dentro de nuestro país y que han causado miles de muertes actualmente. Y por si esto fuera poco, los millones de mexicanos muertos desde principios del siglo XX hasta el día de hoy a causa de los grupos armados durante la revolución mexicana, todos tenían armamento fabricado en EE. UU.
Resúmen.-
México debe exigir una compensación económica a los E. U, por ser cuna de las armas causantes de la muerte de miles de mexicanos hoy día y que a través de la historia han causado millones de muertos en nuestro país sobre todo antes durante y después de la revolución mexicana.  
López, Diputados y Senadores de la 4T, ahí tienen un regalo en bandeja de plata.
Dios, atiende las súplicas de tu Pueblo Mexhico Tenochtitlan Anuak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario