lunes, 3 de mayo de 2021

El gobierno gringo y su ejército

 

Domingo 7 de Marzo de 2021

El gobierno gringo y su ejército

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui



Un grito de clamor lanzó el pueblo norte americano durante la guerra de Indochina, pues no era su guerra, como lo han sido la gran mayoría de las guerras del gobierno del Imperio yanqui, aunque más bien es de su gobierno oculto, el que maneja todo tras bambalinas.

Es innegable la esclavitud que sufre el pueblo referido, por parte de su gobierno, pues siempre ha sido manejado como propiedad de unos cuantos. Los mandan al campo de batalla al grito de libertad, ocultando su verdadero interés: $$$$$$ y más $$$$$.

El imperio gringo, la mayoría de las veces ha peleado a base de mercenarios, ocultándolos bajo el nombre de voluntarios y las más de las veces integrándolos como ciudadanos yanquis1.

Con su ejército establece “una paz” a su entender, imponiendo la injusticia2 en el mundo entero, sometiendo a los pueblos mediante revoluciones, golpes de Estado y últimamente con narcotráfico, terrorismo y/o narcoterrorismo3, para finalmente sojuzgarlos, esclavizarlos a su servicio

Su modo de vida es a base de explotar a sus amigos y aliados, sometiéndolos mediante “tratados preferenciales”, imponiendo Jefes de Estado y gabinetes peleles. Por tanto su riqueza – para adorar a Mammón - es injusta, pues solo quieren dinero, más dinero y cada vez más dinero. La verdadera batalla es y será cuando el pueblo anglosajonamericano despierte, se de cuenta y luche por su propia libertad, son amantes de la paz, comerciantes y emprendedores.

El procedimiento y actuación del gobierno yanqui es seguir los lineamientos que le dicta su gobierno oculto, y son exactamente igual a los del Imperio Romano, el endeudamiento y las expropiaciones son la característica.

Teoría y Filosofía gringa4

Nosotros provocamos las guerras en el mundo, para que haya progreso de nuestra parte, la paz para nosotros es la muerte, no hay ganancias monetarias, por eso es divertido llevar la guerra a los países y cuidar que no la haya en nuestro país. Para que haya progreso científico por nuestra cuenta, traemos esclavos de toda América para que trabajen para nosotros.

Los vasallos deben:

a.- comprar las armas a nuestro país

b.- no desarrollar tecnología propia

c.- ser agro industriales

d.- defender sus fronteras

e.- no permitir insurrecciones fomentadas por el descontento de nuestro sistema de vida5.

Las revueltas en dichos países serán las que provoquemos, conforme a nuestros intereses y finalizarán cuando así lo dispongamos6.


Padre, ten Compasión y Piedad de Tu pueblo Meshijo Tenoctitlan Anahuac



1.- Por lo general lo hace cuando son mercenarios (ciudadanos) europeos, vgr cuando “migrantes” invadieron Texas.

2.- Como se constata actualmente con su invasión a Irak, lo que provocó en Siria, lo que hace en América Afroindoasiaticohispana, y donde quiera que interviene. ¿En dónde no ha intervenido?

3.- Fingiendo ser víctimas, para ello siguen esclavizando a su pueblo, diciendo que “el enemigo es el culpable”, “que les quieren quitar su sistema de vida” de ahí el clamor de América afroindohispana: “gobierno gringo, ¿porqué nos culpáis de vuestro mal, si sois vos el culpable”?

4.- Oficialmente, en altas esferas del poder, dicen: Es divertido llevar la guerra a otros países, menos en el nuestro. Hay que provocar las guerras para que haya progreso científico nuestro. La paz es la muerte del ser humano.

5.- Este descontento es provocado por la explotación de que es objeto la población por parte del gobierno impuesto en turno, aliado con inversionistas corruptos, en beneficio de capitalistas internacionales yanquis

6.- Lo citado no es nada nuevo pues así se ha visto públicamente a través de 200 años y actualmente se palpa y se ve. Vgr.- Hay muchos ejemplos en todos y cada uno de los países de América, pero uno de los muchos y visto reciente y claramente:, ¿quién impuso al General Pinochet, y quién lo quitó?

Nota.- Ver mi artículo “anécdota de la guerra Honduras vs El Salvador”, en anécdotas militares de esta serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario