Domingo 8 de Diciembre de 2024
La artillería mexicana
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Basado en un escrito de mi amigo y compañero el Físico Sergio A. Téllez Morales, me permito hacer este escrito para llamar la atención de nuestras Fuerzas Armadas. Invitando de paso a leer los artículos del autor mencionado.
Se de antemano que hay asuntos que no pueden ventilarse, pues aparte de los traidores que tienen distraído a nuestras fuerzas armadas a quienes les han dado ordenes muy ambiguas para actuar y que nuestros “políticos” ni idea tienen de lo que están haciendo ellos mismos, por tanto menos idea tienen de los peligros foráneos que tenemos.
La realidad es que nuestros políticos (actualmente en la curules el 75% no sabe ni porqué está ahí, los colocaron para completar porcentajes) solo piensan en llenarse sus bolsillos como ha quedado demostrado por más de un siglo.
Recuerden que el anterior prejidente con un absoluto desprecio e ignorancia manifestó públicamente “…si por mi fuera desaparecía al Ejército (fuerzas armadas) y los convertía en Guardia Nacional ……” ¡¡¡!!! el pueblo meshica quedó sorprendido.
¿Qué pasa con nuestras defensas?
Basado en el original del Físico anteriormente citado.
De acuerdo con el avance tecnológico de estos últimos años (1940 a la fecha), nuestro país está atrasado por 60 años más o menos y lo peor es que depende del permiso que le dé el gobierno gringo para armarse, ya que por los tratados de Bucareli tenemos prohibido el desarrollo tecnológico y militar principalmente. México1 tiene una dependencia casi total (99%) de los E, U, también debemos comentar que las fuerzas armadas se han encerrado y no tienen investigadores, tanto físicos, matemáticos, ingenieros de universidades, IPN, tecnológicos, etc. Todo quieren hacerlo ellos mismos, lo cual no es posible por varias y múltiples razones, y cuando por alguna razón entran en contacto con alguna universidad o tecnológico colocan al frente a un ignorante que los apremia como si fueran enchiladas las investigaciones y ni idea tienen de lo que piden y menos de lo que se hace, ello sucede principalmente en la marina; por lo mismo:
En defensa antiaérea estamos en la lona, ya que ésta ha evolucionado mucho en un siglo, y el mejor ejemplo y posiblemente el más eficaz, es el Domo de Hierro Israelí, (patente norteamericana) del cual, obviamente hay muy poca información, pero que aún así puede ser analizado, para poder implementar uno nosotros mismos para tener una versión desarrollada localmente.
Al parecer el “Domo” consta de varis componentes:
1.- Detección lejana
Como todo Sistema de Defensa debe de basarse en recibir información sobre los proyectiles que se acercan, (o aviones), para lo cual debe de existir algún medio de “Sensor Remoto”, que no debe basarse solo en el radar, o en un radar centralizado (un tema a discutir aparte), sino en una red de detección, eficiente, automática y que no pueda ser destruida con misiles anti-radar, debe de permitir un tiempo de reacción casi inmediato.
2.- Armas
Las armas deben de ser rápidas de montar y cargar, apuntarse con facilidad y en el caso de misiles, ser lo suficientemente complejos, como para atinar a un blanco rápido en movimiento, lo cual puede resolverse con computadoras que calculen rápidamente la trayectoria de un misil balístico, es posible que sea un sistema de varias capaz.
Las armas deben tener un alcance de 10 a 50 kilómetros, para interceptar lejanamente. También se debe contar con misiles, de intercepción media, con un alcance de 5 a 10 kms, es obvio que se debe pensar en cohetes o misiles de corto alcance, con mucha densidad o con cabezas con espoletas de proximidad, por último se debe contar con una última línea de defensa, integrada con cañones y ametralladoras.
Se debe ya pensar en armas nuevas tales como rayos Laser con muy Alta Energía, de Efecto Inmediato. Se debe pensar en un desarrollo de armas para la Defensa Nacional, ya que existen nuevos peligros, hasta, de tipo interestelar y el propio gobierno tanto canadiense como estadounidense deben permitir el mencionado desarrollo ya que ellos han llegado al tope y no dan para más, por ser ya una raza vieja y los meshijas genéticamente, son una nueva raza, encargada de la protección total del ser humano. Es para bien de la defensa mutua.
3.- Control
Es obvio que toda la información debe de ser recibida procesada y organizada de tal forma que todo el sistema pueda responder, en fracción de segundos, a un ataque, lo cual ya es posible hacerlo usando computadoras, que calculen la posición del objetivo en muy corto tiempo, también pueden emplearse “grados solidos”, para hacer posible que un arma pesada sea dirigida a un punto especifico, prediciendo la trayectoria del objetivo en movimiento, para lo cual es requisito indispensable hacer cálculos muy complejos y así evitar estar moviendo el arma para apuntar en cualquier dirección,
Conclusión
Es obvio que todo esto con la mentalidad actual, está a siglos de la capacidad de los actuales responsables, pero empleando las computadoras, Matemáticos, Ingenieros Mecánicos Electricista, Electrónicos, Físicos, Físicos matemáticos, de la Universidades Civiles, se logra.
Está por demás insistir que se necesitan armas antiaéreas muy rápidas y eficaces, radares en cantidad suficiente, en pocas palabras armas de última generación, es un largo camino, pero ya es necesario empezar a caminarlo. Para una defensa continental verdadera, como artilleros no podemos quedarnos dormidos “en nuestros laureles”. Que por cierto son escazos.
Basado en Publicación Original por Vanguard_Aggressor, Sergio Téllez .
|
Padre, Mi protector, Te invoco, no dejes de escucharme, si nada haces por mi, seré como los que descienden a la fosa. Te lo pide Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.
Nota.
1.- ¿Porqué será que en centros de investigación de potencias militares, se encuentran trabajando Ingenieros MEXICANOS Universitarios, del Politécnico y de Tecnológicos en centros de investigación militar y en compañías dedicadas al ramo militar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario