Miércoles 3 de Diciembre de 2025
¿De verdad combaten a la Izquierda?
Por. Ing. A. Federico Juárez Andonaegui
Mucho llama la atención las habladurías de Triump, en el sentido de que quiere quitar las dictaduras partidarias del comunismo, ahora llamada “Izquierda” radical o Dictadura comunista(1). Ello debido a que comercia con países abiertamente comunistas y convive con ellos, pero si alguna de sus colonias quiere ser verdaderamente independiente no lo permiten, bajo ningún concepto incluso dicen abiertamente “no permitiremos un Japón al sur de nuestra frontera”, con esa frase y sus leyes establecidas a modo, han, están y seguirán explotando a toda Indoafroiberoamérica.
Antes de comenzar comentaré que Donaldo tiene problemas comprobados de corrupción junto con su gabinete y tratan a toda costa de distraer la atención, creando – como siempre - un conflicto (2) para que su pueblo se olvide del verdadero problema que afronta su gobierno debido entre otros a que quieren seguir esclavizándolo y explotándolo en beneficio de unos cuantos.
Veamos los pretextos:
Sin ir muy lejos en fechas, empezaremos a partir de los años de 1940.
Aquí en México durante la II G. G. el presidente de los E. U., Franklin Delano Roosevelt ordenó sembrar en Sinaloa, amapola y otros cultivos para sacar droga para sus tropas que combatían en el Pacifico y en Europa. FDR, es el padre, propiamente, de las mafias mexicanas. Ya despertada la codicia, sucedió lo mismo durante las guerras de Corea (3) e Indochina (Vietnam).
Saltándonos hasta la guerra contra Irak, al ocuparla también creció la producción de drogas, el gobierno títere que impusieron ya no pudo sostener la producción y se les cayó el negocio.
Cuando invadió y ocupó Afganistán durante 20 años, la producción de droga (opio y amapola) creció, en general aumentó al 1,000 %, Salieron huyendo cuando se les “volteó el chirrión por el palito”. Tanta fue su prisa por salirse que dejaron muchísimo material de guerra abandonado.
Destruyeron Libia de la cual publiqué uno de los motivos del conflicto. El agua.
La realidad.
En Colombia tiene 7 bases militares gringas y curiosamente se triplicó la producción de cocaína y se oculta que todo es alrededor de las bases militares yanquis. De ahí sale la producción de droga hacia E. U. eso lo hizo público el presidente Maduro quien dice y asegura que han querido involucrar a Venezuela pero cada vez que lo intentan, no deja pasar la droga, aunque ahora a él, le echan la culpa.
También piensan en destruir a México invadiéndolo so pretexto de combatir a los Cárteles mexicanos, para seguir produciendo drogas en general y tener más sojuzgados a los mexicanos y al propio pueblo norteamericano al que dicen defender. Por otro lado, todo el dinero que produce la venta de dichas drogas se lava en yanquilandia, en las Vegas, en los deportes, en los grandes consorcios industriales y de investigación, en Wallstreet (demostrado entre otros por Alfredo Jalife) el mayor lavadero del mundo, en los bancos, enriqueciendo aún más a los verdaderamente Millonarios.
Lo anterior sin considerar que quienes arman a los narcotraficantes mexicanos son los propios norteamericanos a través de sus Carteles y hasta se dice que algunos militares yanquis.
El gobierno de E. U., lo primero que tienen que hacer es curar a su sociedad y combatir a los Cárteles yanquis, que son muchos y “no los han podido clasificar porque está dominado todo (¿?) por los mexicanos y por colombianos” y ningún norteamericano. Ocultan que las mafias de toda indohispanoafroamérica están controladas y manejadas por la mafia norteamericana a través de sus subdivisiones. La guerra que tienen que hacer es interna, contra las mafias que controlan todas las drogas, incluyendo la militar que controla en el ejército, en la marina y en la Fuerza Aérea.
Todo lo narrado es en basado a las declaraciones - en Congresos Mundiales - de ex agentes de la DEA, CIA, FBI y por si fuera poco lo han declarado Nicolás Maduro, Noriega; Caro Quintero, Pablo Escobar, entre otros Alfredo Jalife y por J. Jesús Esquivel. ¿Querrán más pruebas?
Además, es ya de conocimiento público (salió noticia por TV) que durante los años 2018 a 2024 una persona del gobierno mexicano estuvo enviando dinero a Honduras para apoyar al gobierno izquierdista. Hasta dijeron el nombre.
Padre, recuerda a Tu pueblo porque tus enemigos son destruyendo Tus Santuarios (4) y braman en Tuis Templos, colocando símbolos y dioses falsos. ¿porqué retienes Tu diestra?. Clamo A Ti Elohim. Saca Tu diestra de Tu seno y acaba con Tu enemigo. Apiádate de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac
Tlacaeletl
Bibliografía.
Memorias de los Congresos Mundiales de la lucha contra las drogas
Artículos periodísticos de dominio público tanto en México como en E. U.
Los Cárteles Gringos. J. Jesús Esquivel
Los Narcos Gringos. Idem
Antropología cristiana Juan Luis Lorda
Notas.
1.- Fingen desconocer que su gobierno es propiamente una dictadura controlada por su oculto gobierno y que manejan a su antojo a todas sus colonias Iberoamericanas.
2..- Crear conflicto con el que se deje, que sea favorable y de pronta resolución.
3.- No hago mención de las levas que hicieron en nuestro país durante los conflictos, para llevarlos a trabajar en sus sembradíos, fábricas, industrias principalmente la militar, incluso a combatir en sus diversas fuerzas militares, durante la 2ª. Gran Guerra y la de Core. Todo con la complacencia de nuestro gobierno que nada supo, ni vio, de 1942 a 1951
4.- Refiérese a todos y cada uno de los fieles. (4.1)
4.1.-Actualmente – oficialmente - se impulsa por parte del gobierno el pensamiento flojo (“libertino”) del colectivismo marxista, haciendo olvidar la relación con DIOS (4.1.1), por lo cual produce la cultura del TENER solamente, por eso empobrecen al hombre, destruyéndolo (4.1.2) y produce seres humanos que no se desarrollan Espiritualmente, entre otras cosas. Generalmente imponen dicho sistema quienes eso padecen para obligar a que todo el pueblo sea igual que ellos. Eso, se ve diariamente, por más que traten de ocultarlo.
4.1.1.- Elohim, Yave, Jehova, Seba’ot, El Sadday, Gran Arquitecto, Cósmico, Padre, etc.
4.1.2.- Lo destruyen totalmente, en forma material, moral, Espiritual, haciéndolo dependiente, sin voluntad, sin valores éticos, afecto a la mentira, al orgullo, al cinismo, la hipocresía, la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira la gula, la envidia, la pereza. Todo lo mencionado lo vemos a diario, por más que traten de ocultarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario