28 de Agosto de 2019
Errores de la política mexicana
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Cada día que pasa, cobra más fuerza lo enunciado por Alfonso Navarrete Prida, quien justifico en mucho el dicho “el león cree que todos son de su condición”, ya que los errores políticos siempre tratan de justificarse echándole la culpa a otros. Nunca es culpa de los propios políticos. ¿usted lo cree? Y ¡!
El Domingo 15 de Octubre de 2017, apareció en periódico las declaraciones del C. Alfonso Navarrete Prida, en aquél entonces Secretario de Trabajo, quien manifestó (confesó) a la entrevistadora su amargura, pues como dice el dicho, “el pez, por su boca muere”, y dijo lo siguiente:
Que los bajos sueldos que se pagan en México, se debe a trabajadores poco capacitados, con falta de certificación e improductivos y no por buscar mayor productividad.
Lo anterior ratifica lo que dice el pueblo: “tenemos políticos muy poco capacitados, con muy baja y pésima certificación de habilidades, con niveles de productividad bajos”.
Por lo anterior el pueblo meshija en general confirma una vez más que: “Quien por otro habla, por sí mismo aboga”
A propósito fingen desconocer, (eluden hablar de) la intromisión de sus compañeros politiquillos en áreas que en realidad desconocen, por lo mismo, son personas ni siquiera escasamente capacitados para ejercer la POLITICA
Carecen de título de políticos. Tienen baja certificación de habilidades, con niveles de productividad bajos. Ni siquiera tienen certificación que los acredite como políticos. No cuentan con asesores certificados, pues estos son por lo general “amigous” o compañeros de …..
Demuestran su voracidad asignándose un sueldo demasiado alto y sobre todo indigno debido a su ignorancia, ya que se metieron a la política bajo la filosofía de: un político pobre es un pobre político, el que no transa no avanza, etc.
Los “políticos mexicanos” son improductivos, hasta la fecha, incluso se la pasan peleándose entre ellos mismos para ver quien come más hueso, al igual que los perros voraces.
Tenemos políticos con muy poca capacidad, con nula certificación de habilidades, con niveles de productividad casi nulos. Se doblegan ante el Imperio, es decir se venden (por no decir se deben) al Imperio. Solo buscan enriquecerse saqueando la Hacienda Pública, como es de dominio público.
Por si esto fuera poco se entrometen y destrozan todas las Áreas productivas de nuestra Patria como lo demuestra lo que hicieron, hacen y de seguro seguirán haciendo, en el campo, la ganadería, las ciencias en general (Física, Química, Medicina, Ingeniería, investigación aeroespacial y extraterrestre, ……. “N” áreas).
Para muestra basta un botón:
Hasta hoy día, tienen en jaque al pueblo mexhija, ya que no logran pacificar a su propia nación, no permiten al pueblo que se arme. Solo dejan usar en casa una pistola calibre 22 para defenderse. pero los funcionarios federales si andan armados y tienen guardaespaldas armados, como lo hizo el anterior presidente EPN quien – sin autorización legal - portaba un arma. ¿Cuántos funcionarios andan armados, pero lo niegan?
Varios municipios del país están sin policías, otros más tienen un solo policía y muchísimos más tiene solo la mitad de los necesarios, pero a los municipes y gobernadores, de toda la Nación, no les importa, pues llevan años sin procurar reclutar policías. Quieren que la federación les solucione lo que los Estados Federales propiciaron. Son profundamente centralistas, en materia de seguridad, todos gobernadores mexicanos.
Es innegable que la falla en contra de la delincuencia está en los Ministerios Públicos, jueces, secretarios de juzgado, las SCJ de cada Estado y en la misma SCJN. Pues en tanto es atrapado un delincuente, inmediatamente es liberado, con diversos pretextos1 tales como: por haber sido violados los derechos del delincuente, porque no integraron bien los expedientes, porque no hay testigos, porque nadie vino a levantar el acta, …..etc, etc, y para ¡colmo! se atreven a decir: “la policía no está capacitada para detener delincuentes ¿?. ¡ooooh!
La incapacidad política de los integrantes de los Joderes – perdón – Poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo, dieron paulatinamente facilidades al hampa y a la intromisión extranjera desmantelando todo el sistema policial que tenía nuestra Nación y que era reconocida a nivel mundial.
¿Sabía usted que por orden gringa, se desmanteló todo el sistema policiaco en el periodo de MMH. (1982-1988) y fue rematado en el siguiente periodo? Desaparecieron los SS de los Estados, la DFS, so pretexto ¡increible declaración! “de ser ilegales pero muy efectivas para desmantelar organizaciones criminales, subversivas, etc”2, además se ató de manos a la PJF y a las PJ Estatales. Se “jubiló” a los policías más capaces, a otros se les negó pensión y jubilación, a otros los corrieron sin más explicaciones. Y a los AGENTES PATRIOTAS que soportaron eso y más y continuaron dando servicio a las instituciones y a la patria, al inicio de 2013, fueron cesados de sus cargos sin ninguna explicación, ni indemnización, ni nada, eso lo hizo y lo sabe el ahora ex secretario de la SEGOB durante el sexenio 2012-2018. ¡¡¡Gracias!!! exclamaron tanto el hampa organizada, un gobierno extranjero y los delincuentes oportunistas.
Por ultimo comentaré que en cada delito en que alguien osaba defenderse de los criminales se le castigaba por hacerlo (defenderse), con el pretexto de que tenía que haber denunciado a la policía y se dieron castigos “ejemplares” para que el pueblo entendiera que “nadie debía hacerse justicia con su propia mano” para eso estaba el Estado.
El pueblo dice por lo mismo: Hay que tener cuidado de que no nos vayan a descubrir que para defendernos traemos resorteras con misiles tierra-tierra, ni que las bicicletas son blindadas, porque eso no lo han autorizado los jodedores legisladores (refiriéndose al Poder Legislativo).
Padre, ten Compasión de Tu Pueblo Mexhijo3 Tenochtitlan Anahuac.
Notas.-
1.- En el interior de la Unión Mexicana abundan cientos, si no es que miles de estos casos.
2.- Declararon que se iba a buscar la manera de hacer más efectivas las que están dentro de la Ley; cosa que hasta hoy no han logrado. Tan fácil que hubiese sido legislar para que dichos organismos estuvieran dentro del marco legal.
3.- Su fonética es Meshijo.
Nota.- Cuando “el negro” Durazo era Jefe de la Policía Capitalina, del D.F., le pidieron que desapareciera al Servicio Secreto, a lo que contestó: Si el SS desaparece, el Distrito Federal se convertirá en una selva. ¡lo cual sucedió y sucede hasta hoy día!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario