domingo, 9 de noviembre de 2014

El Derecho y La Aristocracia del dinero

Derecho, es una idea y palabra abstracta que no tiene base (está basada en NADA) y nunca jamás pudo, ni puede, ni podrá aplicarse; en sentido general significa “dame todo lo que yo necesito para que veas que soy más fuerte que tu”. Este tema junto con otros términos, aplicados maliciosamente han dado por resultado que el pueblo quede abandonado a sí mismo, es decir, sujeto a jefes salidos de sus filas, ocasionando su ruina, por las peleas de los partidos que nacen solo por el ANSIA DEL PODER y de los honores, consiguiendo de esta manera solo crear revuelta(s) y desorden(es).

En Meshijo Tenochtitlan Anahuac solo quien(es) sea(n) preparado(s) desde su infancia para ejercer la soberanía (el Poder) Autocrática podrá(n) comprender las palabras por las letras del alfabeto.

El pueblo sin guía, es fuerza ciega y los salidos de él son por ende CIEGOS EN POLITICA, fáciles de conducir por el enemigo.

Un tonto preparado y destinado para gobernar, lo hará si recibe educación necesaria. En tanto que cualquiera aunque sea “inteligente” (habrá que saber para que es inteligente como decía Don Adolfo R. C.), si no ha recibido la educación necesaria, no comprenderá nada de la política. Son sin proponérselo, la definición de los Aristócratas del dinero. Por eso el enemigo los ha hecho surgir. Para exterminar a la Aristocracia Natural.

La nueva aristocracia SIN EXCEPCIÓN, surge de la riqueza mal habida, sujeta al control del enemigo de la naturaleza, - a través del contrario cuyo origen es la escoria de Europa – y que suspira por el dominio. (Ap 6: 2-9).

El mexicano no es libre de los que lo perturban y lo predisponen en contra de sus infalibles Guías Espirituales (de todas las religiones que aquí se profesan). No dejan que la religión toque la Política Cuando logre su libertad plena (con disciplina y libertad) consolidará su elevación espiritual y su estado óptimo (ideal) que necesita para ser digno de la tierra que habita, de acuerdo con los designios de la CAUSA DE LAS CAUSAS y cumplirá su destino. (Ap 12 y 22).

Dios Guarde, Salve y tenga Misericordia de Meshijo Tenochtitlan Anahuac.

Tlacaeletl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario