jueves, 20 de noviembre de 2014

Los Aristócratas del dinero y el libertinaje

Los Aristócratas del dinero y el libertinaje
Licuado perfecto para …….

La Aristocracia del dinero es una desgracia para México, está levantada sobre bases plutocráticas. Es una Aristocracia pelele, (basada en la riqueza mal habida), siempre ciega y bajo control del  contrario.
A la Aristocracia del dinero – actual gobernante tanto en  E. U., como en México – le son tocadas las cuerdas más sensibles  de su espíritu para explotarles la parte más débil, disfrutan su codicia y su insaciable ambición; sus necesidades materiales lo hacen cada vez más dependientes, son “un barril sin fondo”, siempre dicen: “primero mis dientes y luego mis parientes” además de: “lo bailado ni Dios lo quita” y/o “lo del agua al agua”.

En lo referente a México, todo lo narrado, les destruye toda iniciativa, les borra el entendimiento, quedan ciegos (Fe), son sordos, carecen de Voluntad (Caridad) y no tienen memoria, por ende son mudos (Esperanza).

En pocas palabras, los actuales políticos meshicas son perdidos de Fe, no tienen CARIDAD y no tienen ESPERANZA, ni la hay para ellos. Son explotados paso a paso, juegan con ellos y los hacen que (sin darse cuenta, los Aristócratas del dinero) jueguen con su propio Espíritu. Aclarando que: CON EL ESPIRITU NO SE JUEGA.

Después de obtener de los políticos en cuestión, los adulan para poner  la Caridad (Voluntad) del pueblo a disposición del que pretende privarle de esta iniciativa.

Cada político junto con sus asesores y personal a su cargo, tienen miedo de ser destituidos y arrojados a la obscuridad  material, por eso se colocan sumisos bajo el poder del enemigo para facilitar su elección.

Todo lo anterior sucede en Meshijo Tenochtitlan Anahuac, por injerencia afroanglosajonamericana, bajo el significado abstracto de la palabra Libertad  (en realidad es LIBERTINAJE) de esa manera tratan de convencer que el gobierno mexicano es solo el gerente que representa al País, en todos y cada uno de sus bienes y que el enemigo se desembaraza de él, fácilmente.

Por tanto, hay que liberar al pueblo afroanglosajonamericano de su oculto gobierno. Pues de boca hablan de Dios, más su corazón está con el enemigo. Hablan de Dios, no hablan con Dios.

Dice la sentencia: La mejor defensa es …. el ataque.

Tlacaeletl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario