sábado, 21 de marzo de 2015

La Historia que degeneró en la Actual Política en México

La llamada “revolución mexicana” que en realidad fue una guerra entre hermanos  provocada por los afroanglosajonamercanos fue una lucha de envidiosos, amargados bandidos y pusilamines en contra de un régimen, con el objeto de hacer creer a los trabajadores que los sacarían de la opresión (en realidad era un sistema universal - véase la historia de E.U.  e Inglaterra de 1890 a 1910, en el ámbito laboral - se practicaba en forma más cruel en E. U., en donde las huelgas eran aplacadas a sangre y fuego (Carnegie Steel entre otras))., Con ello se provocó más hambre y muertes a la población mexicana y dando mayor poder a los capitalistas extranjeros.

A los nuevos gobernantes (a partir de 1920) se les inyectó envidia, ansia de poder, pusilaminidad  y materialismo, para hacerlos Aristócratas del dinero, para que a partir de 1930, sus herederos, más ignorantes que ellos tuvieran derecho a puesto público, sin más mérito que ser descendiente de cualquiera de los nuevos aristócratas, quienes gobiernan hasta la fecha año 2015.

Dentro de la mentalidad materialista de los actuales gobernantes es impulsar el nepotismo, el materialismo, el cinismo …..  y demás ismos, además de la hipocrecía,  BAJO CUBIERTA DE LA MENTIRA.

Encubiertos en la mentira, pugnan por la igualdad, la cual no existe en verdad, debido a los diferentes trabajos de los unos y de los otros ya que – para empezar – los gobernantes pueden infringir leyes, violarlas y pasarlas por alto, ya que no comprometen más que su “honor personal” (en Tamaulipas, Veracruz, Chihuahua, entre otros existen hasta la fecha ejemplos de lo narrado). En tanto que los trabajadores son remitidos a todo el peso de la ley, porque tienen una responsabilidad ante la ley (creada por la casta gobernante).

Lo anterior ha derivado con el tiempo, a partir de 1930, en un ODIO entre el pueblo contra el gobierno, lo que redunda en miles de personas echadas a la calle. Este es un fenómeno no solo de nuestro país; E. U., es la semilla en donde impera cada vez más el odio del pueblo en contra de sus gobernantes Aristócratas del Dinero, Armas y de la Droga. Es por lo narrado, que surge con, más énfasis, el libertinaje (disfrazado de libertad), igualdad y todo aquello que embriaga a la razón, con el único fin de – en el fondo - CREAR EL CAOS, el cual de acuerdo a los síntomas y tomando en cuenta las variables matemáticas el CAOS IMPERARÁ a partir del año 2041,siendo 2040 el último año de vida como la conocemos.

El actual gobierno ya pasó por diferentes etapas, SE ENCUENTRA CIEGO, CON LENTES OBSCUROS Y EN UN CUARTO OBSCURO, ya arrolló a diestra y siniestra, destruyó la derecha y también a la izquierda. Ya se descara con la demagogia, la que al derivarse produce la ANARQUÍA. La misma, al substituirla (introducirla) en la vida política da por resultado, el cinismo, el descaro, el maltrato, la hipocresía, etc, etc.

Por lo que se ve actualmente (2015), seguirá como bandera política la mentira, para evitar a como de lugar que la RELIGIÓN y LOS VALORES ÉTICOS, toquen la vida pública, que no toquen a los gobernantes. Se trata de quitarles la FE, en la CAUSA DE LAS CAUSAS, GRAN ARQUITECTO, (como usted quiera llamarlo), que no tengan ENTENDIMIENTO Y por ende destruir la verdadera FRATERNIDAD, carezcan de amor al prójimo.
Actualmente el pueblo Meshica está anémico de Espíritu, tiende a la anorexia, su Alma se encuentra triste, adolorida, SUFRE y al cuerpo físico lo atragantan con comida química, ya ESTÁ ENFERMO de dolor crónico. Le imbuyen necesidades materiales.  Al ver esta situación, recuerdo una máxima: …..…….. pondré a jóvenes por príncipes sobre ellos; y burladores dominarán sobre ellos. Oprimirá el pueblo uno a otro y un hombre a su compañero, se enseñorarán el joven sobre el anciano, y el despreciable sobre el honorable……

Todo va encaminado a hacerlo indiferente a las religiones (todas sin excepción), a la política real  (y no se diga a la Real que es y pertenece a los Aristócratas de Sangre), que sigan fervientemente a mammón, hasta convertirlo en su dios.

Muestras (consecuencias) de lo narrado, se ven a diario, gobernantes paseando bajo la mentira de estar trabajando, primeras damas paseando, gastando dinero del erario público, enojándose al ser descubiertas, no se “rebajan” a visitar al pueblo y ver sus necesidades, visitar hospitales generales, salas de emergencia del IMSS, comunidades marginadas, etc.

El próximo ataque a la cultura mexicana consiste en quitarle su riqueza, incluyendo la personal ($) a todos y cada uno para hacerlos caer en la esclavitud total. La cual no sentirán porque ni cuenta se han dado de la esclavitud actual a que es sometido por parte de los afroanglosajonamericanos. Al final, 2040, también serán sometidos los Aristócratas del dinero actuales (gobernantes, sus hijos, los ex gobernantes y sus descendientes),  todos ellos.

Es ahí cuando surgirá – otra vez - la Aristocracia de Sangre, LOS JUSTOS, quienes como caballos briosos sólo son a espera de dichos tiempos, para defender a la humanidad.

Dios ten Misericordia de Meshijó Tenochtitlan Anahuac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario