martes, 10 de mayo de 2016

Lo que se hace y no debiera hacerse

Ya hemos visto las causas, al 2016, del divorcio que se vive por parte del gobierno mexicano para con el pueblo meshica. Estamos observando como los actuales gobernantes “mexicanos” son administradores (no políticos) con tendencias serviles a los mandatos del exterior. La mayoría son NO expertos en el arte de gobernar. Los principales puestos – todos - son ocupados por inexpertos en política y gobierno. Todos no se han ocupado en estudiar a fondo la historia de México (cómo, donde, porqué, para que y cuando), solo medio han leído la falsa historia de la República Mexicana, la historia oficial, por lo mismo no saben aprovechar las observaciones que constantemente proporciona la historia nacional verdadera, ni podrán entenderla porqué los “héroes” triunfaron, creen que son puros, inmaculados, perfectos, no hubo traición a la patria jamás (¿?). Los que perdieron son imperfectos, perversos, nunca hicieron algo bueno por la Patria. (¡!)
Actualmente los “políticos mexicanos”, solo siguen teorías sin fundamento sin preocuparse en saber si dan o no buenos resultados, ya que no les importa el pueblo, mientras ellos, sus familias, allegados, amigos y oportunistas sean beneficiados y logren ingresar a la Aristocracia del dinero. Por lo mismo viven con sus propias ilusiones e ideas de nuevos placeres y recuerdos de sus alegrías pasadas.
No se pasa por alto la infección gubernamental de aquéllos que siendo jóvenes se les incrustó en los gobiernos municipales, estatales e incluso en el gobierno federal, ellos fueron y son los que hundieron y siguen hundiendo a nuestra Patria y todavía siguen enquistados en el poder, “dando paso a más jóvenes inexpertos, sin preparación – tal y como se hizo con ellos – “para que aprendieran” y lo único que aprendieron de sus maestros de aquél entonces fueron las enseñanzas de los Aristócratas del dinero de ese entonces resumidas en la frase:  “un político pobre es un pobre político”, a partir de ahí todos entran a la “política” pobres y terminan ricos, con millones de pesos robados al erario de la Nación y – lo peor – depositados, dándoselos a guardar en los bancos de Estados Unidos.
Las doctrinas colonizadoras han surtido efecto, causan desmoralización en la imaginación del pueblo mexica. La prensa ya no da a conocer las reclamaciones del pueblo, solo expone las quejas que los propios gobiernos estatales o federal les dice que hagan, por lo mismo los gobernantes se auto engañan al ver que no hay quejas ni reclamos.
Hay un motivo y oculto interés extranjero que se ha enriquecido a costa del pueblo mexicano, imponiéndole al mismo, gobernantes ignorantes y torpes, de preferencia jóvenes para manejarlos a modo y permitiéndoles, se vanaglorien de alcanzar la aristocracia del dinero.
¿Porqué y para qué la Bestia del Apocalipsis impone a jóvenes en el gobierno mexicano? Porque los jóvenes cuando dominan, por su falta de razonamiento, son más desconsiderados, y para que se sientan ´príncipes y burladores y opriman al pueblo, para que el pueblo mismo se oprima uno al otro y un hombre a su compañero, todo ello, para enseñorearse los jóvenes sobre los ancianos ylos despreciables sobre los honorables. Lo narrado lo vemos en la historia de nuestro país y últimamente salta a la vista, sobre todo a partir de 1971. Lo que se ve no se juzga.
Con gran tristeza los mexicanos vemos que los gobernantes que hoy día conducen al país, nos hacen errar y pervierten el camino de nuestros senderos.
Por todo lo anterior y en consecuencia las leyes de justicia y de gobierno, no tienen en la República Mexicana, como finalidad una buena convivencia, ni el progreso de la sociedad mexicana, SINO TODO LO CONTRARIO.
A la fecha al 2016, los gobernantes mexicanos se jactan de sus desenfrenados deseos y de despreciar al Gran Arquitecto, por lo mismo las leyes las aplican para sus robos y saqueos a la hacienda pública con gran cinismo, despotismo y haciendo violaciones, en todos los niveles de gobierno, tanto municipales, estatales y federal, la gran mayoría de los citados, en su altanería, no buscan el buen camino ¡no hay quien me frene!, ¡nadie por encima de mi! piensan, por lo mismo no permiten que los valores, la ética y mucho menos las Leyes del Cósmico, toquen a la política. Mucho menos dejan a su prole que alimenten su propia Alma, ni su Espíritu, para lograrlo, los envían a envenenarse totalmente a las escuelas materialistas de Estados Unidos. ¿Será que no tienen corazón para conocer, ni ojos para ver, ni oídos para oír?.
Hasta hoy, los gobernantes mexicanos no han querido darse cuenta que el vecino del norte nos guerrea a diario, económica, política y materialmente.
Si vis pacem, parabellum, porque habrá de darse en forma total por parte de ellos. Avisados están.
Tlacaeletl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario