martes, 9 de febrero de 2016

El Papa Francisco I

Ahora que viene el Papa a la República Mexicana, sería bueno y saludable para la política internacional, preguntarle si:
1.- ¿en su visita a E. U., intercedió para que los gringos quitaran el muro de la ignominia que divide a los afroindohispanoamericanos en el norte del País? y que le contestaron.
2.- ¿Si no lo hizo, porqué no lo hizo?
3.-¿Cuál es el objetivo POLITICO de su visita?
4.- Agradecerle el objetivo religioso de su visita, para calmar las aguas.
5.- Preguntarle ¿en base a que los E. U., tienen 14 Cardenales (1) si tan solo cuentan con 20 millones de católicos en su mayoría de origen afroindohispanoamericano y muy pocos de origen afroindoanglosajonamericano, más 11 millones de mexicanos recientes que suman un total DE APENAS 31 MILLONES, de 310 millones de habitantes que residen en gringolandia.?
6.- Preguntarle ¿en base a que la República Mexicana cuenta con apenas 4 Cardenales mexicanos? Cuando que tenemos 90 millones de católicos, de una población de 115 millones de habitantes.
7.- Instar al Papa para que sus representantes mexicanos promuevan la devoción por los valores de la religión y no la idolatría.
8.- Francisco I habla de unión Y AMOR entre hermanos pero ¿Porqué no reconoce el Vaticano, ni estrecha lazos de amistad y AMOR con la Iglesia Católica Apostólica Mexicana (*)
9.- ¿Porqué a la Iglesia Católica Apostólica Romana en la República Mexicana se le denomina Iglesia Mexicana?
10.- ¿Qué acuerdo políticos concernientes a nuestro país, tuvo en Norteamérica durante su visita? Ya que los ataques subversivos yanquis a la estabilidad mexicana tanto social como económica, se han intensificado.
11.- Actualmente la República Mexicana vive lo que Berlín vivió de 1957 a 1995. El muro de la ignominia.
12.- Solicitarle intervenga ante el gobierno yanqui para que deroguen los Tratados de Bucareli y tantos otros Tratados firmados en el Siglo XIX, que impiden, ni permiten, el progreso de la República Mexicana y de toda América de habla hispana.
1.- La mayoría de ellos en puestos clave. (importantes).
(*) Esta Iglesia Católica  fue fundada en la década de 1920 a 1929 a raíz de la Ley Calles, con el fin de seguir celebrando misas para la población mexicana. Prestó grandes servicios religiosos durante la guerra cristera. Sirva éste comentario para unificar ambas Iglesias por el bien del País.  
Es clara o al menos así se da a entender la señal de su mandato, por el afán euro-yanqui de dominio mundial, al dar su venia (como se ha visto y nada dice) de ataques a pueblos débiles en África y en Asia. El Papa fue colono en América no es genuino americano, (ahora volvió a su tierra, Europa).
         Guillermo González C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario