miércoles, 29 de julio de 2015

El Alma del Poder Judicial en México y del Poder Legislativo



Ya que he tocado el tema de los alimentos del ser humano y entre ellos, los alimentos del Alma, en esta sección es muy importante hacer notar algunos puntos, sobre todo para aquéllos que dicen que el aspecto religioso (Moral, Ético, entre otros) no debe tocar al gobierno, es decir no debe tocar temas que maneja el gobierno.
Craso error, pues ignoran que el aspecto religioso, místico y teológico está en todos lados y en todas las acciones del ser humano. Se maneja siempre de una u otra forma solo que unos se dan cuenta que es así y otros no se dan cuenta y otros más comen los alimentos tanto benéficos (pero los vomitan) como los dañinos (les encanta comerlos) y dicen rechazar a ultranza lo que ellos creen que es religión, aunque los comen a diario.
No pretendo hacer aquí un tratado ni siquiera un diplomado, solo voy a mencionar lo que se sabe y es necesario que se enteren los “fanáticos antifanáticos”.
Repitiendo, el ser humano necesita tres clases de alimentos:
1.- para el cuerpo, tres alimentos al día (comida).
2.- para el Alma
3.- para el Espíritu
En lo respectivo al tema a tratar, los alimentos se encuentran siempre a la vista y a la mano, solo que unos los rechazan, otros simulan que se alimentan con ellos y otros más ni siquiera saben cuáles son los alimentos.
Aparte del ser humano, es lógico que, las “sociedades” o poderes o asociaciones que hacen, organizan e integran dichas personas, son manifestación y consecuencia de la forma en que se alimentan. Algunos lo llaman popularmente “mística”, otros le llaman “filosofía” y así por el estilo.
Por tanto, señalo que pese a lo que se dice y a lo que digan y piensen, los que integran todo el poder judicial en nuestro país, y por ende el Poder Judicial Mexicano, está ANOREXICO, del mismo modo todos los que integran el poder legislativo están FAMÉLICOS, (a un paso de la anorexia) y por ende el Poder Legislativo es FAMÉLICO en México.
En lo que respecta al Poder Judicial
¿Porqué está anoréxico? Porque simple y sencillamente comen el alimento que es básico en su rama, pero lo vomitan, quedándose sin alimento alguno, dejan sin nutrir a su Alma y además se ven gordos en el espejo.
Muchos hablan y saben de Justicia, comen Justicia, pero la vomitan. Hacen injusticias.
Otros más hablan, saben y comen honestidad, pero la vomitan. Hacen deshonestidad.
Otros muchos hablan, saben y comen moral, pero la vomitan. Son inmorales
Otros tantos hablan, saben y comen deberes, pero los vomitan. No cumplen con sus deberes (obligaciones).
Todos comen diariamente los alimentos para el Alma pero la gran mayoría no lo sabe y se provocan vomito por tanto no alimentan a su Alma.
Hablan del carácter y muchísimos carecen de ello.
Hablan de propiedades y muchos de los que trabajan en los gobiernos, las roban de distintas forma y con variados pretextos.
Hablan de respeto y gran parte son irrespetuosos.
Hablan de verdad y generalmente mienten de acuerdo a su léxico en Derecho, sorprendiendo a quienes desconocen esas “verdades” que generalmente ya no son entendidas etimológicamente, sino a “criterio”.
Hablan de derecho y siempre van zigzagueando como ebrios del Alma y varios – de plano - se clavan a una banda (un lado) y otros a otra banda (otro lado).
Etcétera, etcétera.
¿Se dan cuenta porqué están anoréxicos del Alma?
 Lo aquí señalado lo vemos todos los días a todas horas y en todos lados, es decir en todas partes de la República Mexicana. Lo que se ve no se juzga.
Conclusión:
Todos los integrantes del Poder Judicial y los del Poder Legislativo deben alimentarse adecuadamente DIARIO, por lo menos tres veces al día.
A las nuevas generaciones hay que alimentarlas bien.
Culpables por unanimidad
LOS PADRES DE FAMILIA DE TODOS ELLOS, POR NO HABERLOS ALIMENTADO BIEN.
Los guías espirituales de todas las religiones – sin excepción - que se profesan en nuestra Patria.
Los guías morales – sin excepción - de todas las sociedades visibles, secretas, las no tan secretas, las discretas y todas las que se encuentran establecidas en nuestro país
La gran mayoría de ellos son los causantes de que los integrantes de lo judicial en nuestra Nación estén y sean ANOREXICOS. Pocos son los que cumplen con su función en todos los parámetros y por lo general son tachados de anormales, tontos e ilusos. Por ende, los integrantes del Poder Legislativo son desnutridos y están Famélicos a punto de la Anorexia. En consecuencia, el PODER EJECUTIVO también es y está dañado enormemente.
Por eso - al año 2015 - la República Mexicana está como está.
Dios tenga Misericordia y Piedad de Meshijo Teenochtitlan Anahuac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario