jueves, 25 de junio de 2015

11 horas del 27 de Septiembre de 2015 ¿igual a 1866?

De Diciembre 1970 a 1988, agoniza el sistema robolucionario mexicano, muere el Estado benefactor dándo a luz un hijo bastardo a partir de 1988, un sistema mexicano de gobierno - hasta la fecha Mayo 2015 – llamado Estado Neoliberal = mexican estlablishment = Estado fallido = CAOS.
Un estudioso de la política mexicana dijo: “El sistema “mexicano” de nuestros días, es hijo bastardo de la revolución conservadora, que hace más de tres décadas proclamaron Ronald Reagan y Margaret Thatcher, teniendo como aliado al Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla). Para implantarlo, en 1988 se dio usurpación del poder presidencial por el priista Carlos Salinas de Gortari en operación del Colegio Electoral. Se dio golpe de Estado técnico”. Es una gran verdad, a la que agregamos lo siguiente:
No fue revolución conservadora ni revolución mexicana, fue robolución mexicana. Nacieron nuevos ricos gracias a los robos, saqueos, extorsiones y expropiaciones que hicieron a punta de pistola y cuchillo.
Todo lo narrado es la descripción del Estado fallido actual que impera en todos y cada uno de los Municipios de todos y cada uno de los Estados, que conforman la República Mexicana, gobernados por la PRIMERA GENERACIÓN DE GRINGOS NACIDOS EN EL PAÍS (también conocidos como la primera generación de mexicanos apátridas o primera generación de mexicanos ciegos, aleccionados en universidades afroanglosajonamericanas.
Por ésta acción nacen dos frases:
Sabiendo el daño que hacía a nuestra Patria, no le importó, a pesar de saber todo el desastre y robos que le han hecho al País a través de la historia a partir de 1795 y con mayor razón desde que la Catedral fue trasladada a E. U., pues sabía y sabe todo mundo que México siempre fiel, a pesar de lo que le hagan. Y tan prueba de ello es que en este año 2015 en el mes de Septiembre, el día 27 y para colmo a las 11 horas, Francisco I va a estar presente en gringolandia, ratificando con ello, sin expresarlo con palabras pero si enviando el mensaje oculto, con hechos, de que la Catedral seguirá en E. U. y  ratifica así (de esa manera) – una vez más - la superioridad de los europeos (auto llamados RAZA SUPERIOR) radicados en el Continente americano. Continuando por más tiempo la esclavitud de los verdaderos pueblos americanos, en aras del imperio afroanglosajonamericano.
Recuérdese que el actual Papa - aunque radicado en América - es criollo, hijo de padres italianos, no tiene sangre afro, ni indo, ni hispano americana. ¿Cuándo tendremos un Papa Afroindohispanoamericano? O para más claridad, ¿Cuándo tendremos un Papa americano genuino, o verdaderamente americano?. O para ya no pedir tanto, ¿cuándo volverá la Catedral a su verdadero sitio?, o ¿cuándo liberarán a los pueblos americanos de la esclavitud sanguinaria a la que están sujetados por parte del imperio?.
No puede hablar de ignorancia pues él mismo reconoció dónde vive la Virgen, (en México), y sabe quien la ataca, y por medio de quien(es), O MINIMO, ¿CUANDO INTERVENDRÁ PARA QUE YA NO NOS ATQUE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS. Es decir, los esbirros del demonio?. En vía de mientras ¿cuándo nos devolverán la Catedral que tan cobardemente nos fue arrebatada?.
Tlacaeletl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario