martes, 23 de agosto de 2016

¿Políticos o Administradores? En la República Mexicana

Los administradores auto denominados políticos que actualmente ejercen el poder en la República Mexicana, la mayoría fueron a las escuelas de E. U., (la Bestia de la revelación), a envenenarse  y los poseyera un espíritu de locura, reflejada en base a su ética materialista de “un político pobre es un pobre político”, por eso dicho mal los hace tener una gran adoración a su dios Mammon.
Su imaginación está dañada, ahí donde enraíza la Fe de todo ser humano. Por eso no permiten que los valores éticos y morales toquen a su “política y/o administración” y mucho menos que los principios de cualquiera de las diferentes religiones que en la República Mexicana se profesan, toque a su prole, a sus allegados ni a su administración. Por eso mandan a su prole, amigos y compañeros, futuros administradores (“políticos”) a envenenarse cada vez más a E. U. y sobre todo  le rinden culto a su dios, depositando el dinero sustraídos de las arcas públicas del pueblo mexicano a los bancos controlados por la bestia del apocalipsis.
Las leyes, reglamentos y todo lo que surge de las mentes de todos los integrantes de las Cámaras de Legisladores, de Senadores, de los TSJ de todos y cada uno de los Estados (31) y un ex D. F., que integran a nuestro país, así como de la SCJN, los M. P., Juzgados, etc. – quienes aparte de estar anoréxicos y bulímicos del Alma, por no aceptar ni querer los alimentos que la nutren, ni tampoco aceptan los alimentos del Espíritu - no provocan el bienestar ni el progreso del pueblo meshija, sino todo lo contrario. Es por eso que no se dan cuenta que al mal lo llaman bien y al bien lo llaman mal.
Ellos, junto con todas las sociedades secretas, discretas y visibles que se encuentran en nuestra Patria, están quitando la luz para hacer obscuridad, dañando al pueblo mexica, además a la luz la quieren tapar deseando y queriendo hacer errar al pueblo.
Al pueblo le dan amargos diciendo que les están dando lo más dulce y lo que era, es y siempre será dulce, lo dan por amargo.
Toda la amargura de sus vidas - de todos los actuales gobernantes “mexicanos” (2012 a la fecha Agosto 2016) - junto con sus odios, iras, tristezas, dolores, angustias, celos, hipocrecia, cinismo, luchas por el poder a toda costa, la búsqueda de honores y todas sus prepotencias, soberbia, exhibicionismo y sobre todo la acumulación de riquezas, son producto de su enferma y famélica imaginación, así como de su locura que los hace adorar por todos los medios a Mammon
Los apegos los tienen esclavizados. Por eso sufren y …….. HACEN SUFRIR A MESHIJO TENOCHTITLAN ANAHUAC.
 
Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario