sábado, 3 de septiembre de 2016

Administradores ¿políticos? En la República Mexicana Parte 2

Parte 2
Definitivamente al año 2016, todos los gobernantes de todos los Estados (Municipios y Estados) que integran la Nación Mexicana viven separados de la realidad, pues carecen de medio alguno para accesar al corazón del pueblo que gobiernan, todo debido a que tienen servidores inútiles, ciegos y sordos como ellos. En consecuencia son inexpertos en el arte de gobernar. Solo les interesa asegurar su patrimonio.
Da tristeza ver que la mayoría de ellos no tienen – siquiera - noción básica de instrucción militar, y desconocen las lecciones que da la historia de México, por eso siempre tropiezan con la misma piedra. Constituyen y son nefasto ejemplo para el pueblo cuyos integrantes viendo que ellos no cumplieron ni cumplen para con la Patria, se decepcionan y entristecen y otros más, tratan de imitarlos.
Definitivamente los dirigentes materiales del gobierno mexicano viven separados del pueblo meshija, todos caminan sin lazarillo.
Observamos que el poder es propiamente es un botín de los partidos políticos, cada Estado se ha convertido en una arena en donde se llevan a cabo las luchas por el poder y otros más lo han convertido en un circo, para ser la diversión de sus gobernados.
Observamos como hasta la fecha – Septiembre 2016 - la mayoría de los gobernantes mexicanos provocan desordenes y han conducido a sus Estados hacia la bancarrota. Además abusan del poder y hacen no cumplir con las leyes que ellos mismo hicieron.
Así por ejemplo vemos en el norte del país, como elementos policiacos apresan a delincuentes en pleno acto delictivo y al ser conducidos antes los agentes del Ministerio Público y/o Jueces, estos últimos los liberan de inmediato, aún en presencia de los agentes policiacos. Por otro lado las autoridades se la pasan rehuyendo sus obligaciones, no cumplen sus cargos y funciones, se la pasan echando responsabilidades unos a otros, pero si cobran  sus altos salarios, lo cual cansa  a los ciudadanos de cada Estado. Esos actos y otros más derrumban todas las instituciones pues de seguir así, el pueblo se enardecerá, y tomará venganza por cuenta propia. Es eso lo que desea el Imperio (del mal) para enseñorearse aún más.
Ningún “político mexicano” se ha atrevido a derogar los Tratados de Bucareli, menos aún los tratados que se firmaron a mediados del Siglo XIX y que aún son vigentes para el Imperio quien  obliga unilateralmente a cumplirse.
No se han implementado obligaciones  y los “derechos” que se han otorgado sin ton ni son, sin estudiar las consecuencias, solo obedeciendo las órdenes exteriores, dará por resultado una gran miseria PARA TODOS, dirigentes materiales (gobernantes), dirigentes espirituales (de todas las religiones) y dirigentes morales (de TODAS LAS SOCIEDADES).
No se han dado cuenta los actuales gobernantes mexicanos de todos los Estados que están fomentando el odio, la envidia, la opresión, la tristeza, la mentira, el cinismo, el descaro, etc, etc, y todo, debido al culto siniestro que hacen a su dios Mammon, dándole a diario ofrendas monetarias en los altares de los bancos propiedad de la bestia de la revelación.
Los actuales gobernantes quieren integrar la devoción, religiosidad y la espiritualidad mexicana con el materialismo del Imperio, es decir a lo bueno lo llaman mal y al mal lo llaman bien.
Por lo anterior, se ve que un algo trata de apretar y asfixiar a Meshijo Tenochtitlan Anahuac; a lo lejos se escucha el aleteo de un Águila. La lucha total es próxima ya. La Guerra – por el momento - es guerrilla. Si vis pacem parabellum.
Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario