viernes, 7 de octubre de 2016

Características de uno y de otro Octubre 2016

Ya vimos que la parte materialista, la Aristocracia del dinero, es la conexión con el mal, con lo que hace daño al pueblo, cuyos escudos son la fuerza y la hipocresía. Ahora vamos a ver:
Los Aristócratas de Sangre.
Para empezar, dicha Aristocracia es la benéfica para el pueblo: porque ve por él, lo cuida, porque son sus brazos, son los que hacen el trabajo con su correspondiente retribución justa y honesta.
Son la defensa natural del pueblo, atienden sus necesidades y lo defienden, porque su interés es inseparable del bienestar del pueblo. Son el enlace con el bien, enlazan las fuerzas del bien para con el pueblo, porque todas sus acciones físicas son realizadas con un objetivo espiritual. Cumplen la función benefactora. No forzosamente tiene mucho dinero, ni son exhibicionistas, su función es silenciosa, humilde, sencilla, lo demás viene por añadidura. Someten el Alma ante la Causa de las Causas (Eterno, Buda, Ala, Cósmico, Gran Arquitecto, etc) El pueblo los distingue* 
No quiere decir que todos los “aristócratas” de reino alguno existente actual (en otro país) sean aristócratas de sangre, pues en dichos reinos hay gran mayoría de Aristócratas del dinero, disfrazados con piel de Aristócratas de Sangre, debido a y por la forma en que obtuvieron sus fortunas tanto ellos como sus antepasados y sobre todo  por sus acciones - desde antes y – actuales,  NADA ESPIRITUALES.
La primera gran defensa que hacen los Aristócratas de Sangre es la FE, la Libertad (libertad + disciplina). Tienen misericordia, dan la mano al débil y no se arredran ante el poderoso. Son Justos. Son benevolentes con los buenos y duros e inflexibles con los malvados. Son la defensa natural del pueblo. Saben que el “Derecho” es en SI una palabra abstracta, basada en nada y que no puede aplicarse nunca jamás. No permiten la especulación. Manejan la FE y la Verdad las cuales chocan de frente con la fuerza y la hipocresía que es en la que se escudan y manejan los actuales gobernantes mexicanos.
En resumen la Aristocracia del dinero es el enlace del averno para con el pueblo para en principio provocar el caos** y la Aristocracia de Sangre es el enlace de lo Alto, (el Eterno) con el pueblo, para que los asuntos mundanos sean guiados por la espiritualidad y queden bajo el dominio del bien, de la santidad, del Eterno.
Ing. Federico Juárez Andonaegui
*Actualmente los cobija, los esconde, saldrán a luz pública cuando sea el momento, no antes ni después.
**Lo vemos actualmente todos los días y a toda hora. Principalmente desde 1971 hasta la fecha.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario