domingo, 4 de diciembre de 2016

Cuba, E. U., Indochina y Meshijo Tenochtitlan Anahuac

Noviembre 2016
Hay un enlace curioso entre estos cuatro países, ya que Cuba e Indochina son “comunistas”, (de una u otra forma, ellos eligieron ese sistema) y E. U., es capitalista imperialista (al pueblo le impusieron ese sistema).
Recuérdese que Indochina (Vietnam) del norte venció a E. U. totalmente y ha hecho una apertura económica actualmente, de tal manera que gringolandia ha olvidado el pasado, no le impuso bloqueos comerciales ni de algún otro tipo y hoy negocia sin condiciones con quien lo derrotó y ya son “amigous”.
También hay que recordar que Cuba derrotó a los intereses económicos yanquis en la isla, además derrotó militarmente a los mercenarios invasores patrocinados por el gobierno afroanglosajonamericano y por si fuera poco, frustró – gracias a su sistema de espionaje - 600 intentos de asesinato al Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz. Por si eso fuera poco, los E. U., bloquearon de distintas formas a la Isla Caribeña, POR 50 AÑOS, y han provocado que el pueblo cubano padezca hambre y no permiten la inversión económica de otros países en la isla citada.
Aunque Cuba ha hecho una apertura (igual que Vietnam) y en apariencia E. U., ha correspondido, debido a las presiones diplomáticas de potencias extranjeras, vemos que continúa el bloqueo comercial y político, el cual ya pasa de los 50 años y es la principal causa de la pobreza existente en la República de Cuba. Pero los intereses imperialistas hacen ver y creer al mundo que los carapálidas no son la causa principal de la mencionada pobreza del pueblo cubano y lo peor, la mayoría así lo cree. El ignorar la verdad es ignorancia, el negar y contradecir a verdad es crimen.
Como se ve, hay incongruencia en la política yanqui (solo los tontos y los locos, creen en las promesas del régimen yanqui), aunque “puede haber una explicación remota”. Y es que Indochina está cerca de China y Rusia y lejos de yanquilandia. En cambio Cuba es lejos de Rusia y China y cerca de E. U.
¿Y qué tiene que ver Meshijo Teenochtitlan Anahuac en esto? Los gobernantes de la República Mexicana, al igual que los del resto del continente americano, han sido impuestos por el Imperio, por tanto son incondicionales y se han doblegado siempre a los mandatos de imperio gringo. Los países en cuestión, siempre han estado sumidos en la miseria, han sido explotados     – como lo demuestra la historia y actualmente se ve - sin misericordia por el régimen y los capitalistas afroanglosajonamericanos.
El imperio yanqui ya debe dejar libres a sus colonias. Debe permitir el desarrollo tecnológico, científico, social, político de los países americanos para que puedan ser potencias juntos y sean en igualdad como Europa.
De continuar con la política actual hundirá aún más en la pobreza a su propio pueblo afroanglosajonamericano; se aislará más y tendrá mil y un problemas, porque al así seguir causará daño global, los problemas se agravarán y su propio pueblo junto con otros pueblos tomarán venganza por los daños que han causado. Los tratados de esclavistas hacia afroindohispanoamerica deben desaparecer, deben ser cancelados. De otra manera la revelación llegará más pronto de lo esperado.
El Continente Americano debe seguir el ejemplo de Europa y el de Rusia-China-Vietnam.
Es importante volver a señalar que los estadounidenses son COLONOS en América, INVASORES de tierras americanas y amantes de esclavizar afroindohispanoamericanos, por su propia naturalez. No son americanos, por eso pregonan serlo, en base a: “una mentira repetida mil veces se convierte en realidad”. (lo cual nunca jamás sucede).
Dios ten piedad y misericordia de Meshijo Tenochtitaln Anahuac
Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario