lunes, 20 de agosto de 2018

TLC ¿de tres? Jajajaja.. ja


19 de Agosto de 2018
TLC ¿de tres?     Jajajaja.. ja
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

El presidente cara pálida Trump asegura que E. U., pierde con el TLC, que hasta ahorita tiene pérdidas con nuestro país, pero, resulta que actualmente México exporta el 80% de sus productos a gringolandia lo que le reditúa ventas por US$ 409 mmdd y las importaciones mexicanas a los gringos, son por $US 432 mmdd, el 46% de las ventas gringas. Como se ve nosotros estamos perdiendo pero él asegura que no es así, que E.U., está en desventaja. la reaalidad es que arguye perdidas para presionar a los negociadores mexicanos, quienes espantados están DOBLANDO LAS MANOS Y ACEPTANDO LAS CONDICIONES GRINGAS, PUES DENTRO DEL MUNDO POLITICO FINANCIERO SE ASEGURA QUE: EPN está asustado porque si no se hace el acuerdo de tres o nada, tendriamos que aceptar un acuerdo bilateral y si se cancelan dichos tratados, entonces tendría que regirse el comercio en base a la OMC, cuyas reglas E:U., ni caso les hace, pese a haber firmado dichos acuerdos (solo los tontos y los locos pueden creer en los acuerdos del gobierno gringo, como se ha vistona través de la historia) y que entonces la actual administración y la que sigue están miedosos porque temen que Trump imponga aranceles de hasta 25% a los productos mexicanos que él arbitrariamente escoja. El equipo que recibirá la estafeta y podría continuar con las negociaciones también obedece las indicaciones de Obradó quien por lo que se ve es sumiso a las ordenes grringas. No se sabe que acuerdos hizo en sus tres viajes a gringolandia, pero se observa que cedió porque Trump lo alaba y cooperó para su triunfo, es decir, por lo que se observa:  SI HUBO INGERENCIA, INTERVENCIÓN YANQUI EN LAS ELECCIONES PASADAS. Además se sabe que pidió que los actuales negociadores terminaran y firmaran el TLC y por lo que se ve la situación está así:
Ya hubo acuerdo bilateral E.U- Canada, en donde no estuvo presente la delegación mexicana y si ven las noticias de estos días, han estado negociando E. U. - México, no estando presente la delegación canadiense, por lo que se cree que habrá dos acuerdos bilaterales y después publicamente se agregará Canada y dirán oficialmente que ya se firmó el TLC en forma trilateral.
¿Qué acuerdos hizo AM durante sus tres último viajes a gringolandia (NY, W, NY)? ¿porqué lo alaba Trump?, la incognita que flota en el aire es porque francamente ha dicho LO que hará lo que hizo Juárez, quien a pesar de ocultar el gobierno mexicano sucesivamente la verdad histórica, se ha descubiero que es el personaje quien más entregó a nuestro país al gobierno yanqui (estudie usted las grandes traiciones de Juárez por Celerino Salmerón, los Tratados Mc Laine - Ocampo y revisen los documentos de todos los Tratados de JuáreZ.
¿Serán dos acuerdos biaterales presentados como uno trilateral?, usted tiene la respuesta.

Padre ¡Apiadate de Meshijo Tenochtitlan Anahuac!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario