viernes, 19 de abril de 2019

El que es buen juez, por su casa comienza

Lunes 1 de Abril de 2019

Si de pedir perdón se trata ….. el que es buen Juez por su casa comienza

Por Ing. Federico Juárez Andonaegui

Uno de los mayores lastres que arrastra nuestro país ahora llamado, por los fifís del poder, “estados unidos mexicanos”1 es la maldición que pesa sobre nuestra Patria, debido a la clase política de antaño  (del Siglo XIX), quienes se hicieron del poder sin mérito alguno como lo hace ver Don José María Mateos en su obra Historia de la Masonería en página 39.
Por diferentes causas que no me toca analizar fue que la República Mexicana sufrió muerte política, aunado o como consecuencia del PARRICIDIO.
Ya hemos comentado que todos que los que perdieron ni fueron traidores ni malvados, del todo, como tampoco los que triunfaron fueron héroes ni bienechores. Ambos tuvieron virtudes y defectos (como seres humanos que fueron, como lo somos todos los actuales mexicas). Nadie, ninguno fue perfecto, como de igual manera no somos perfectos. Hicieron bien y mal como también mal y bien.  
A la muerte de Don Agustín de Iturbide y Arámburu corresponde el inicio de la MALDICIÓN DEL PARRICIDIO, pues fue un asesinato injusto y sobre todo una acción de mal agradecimiento para quien consumó nuestra Independencia y sobre todo, porque de todos era conocido, que luchaba en contra de la injerencia y el dominio del mal que comenzaba a imperar en la República Mexicana por parte del entonces naciente imperio yanqui.


 El pedir perdón a nombre de todos los meshijas corresponde principalmente al Presidente quien está solicitando a otros países pidan perdón a nuestro país. Lo ideal es que ponga el ejemplo y que mejor que sea pidiendo perdón a quien logró dar por terminada la lucha entre hermanos, de una misma Patria y así quitar la maldición del PARRICIDIO, que pesa sobre estas tierras. De no hacerlo toca al Gobierno del Estado de Tamaulipas - sea el Gobernador en turno que sea – PEDIR PERDÓN POR LO YA DESCRITO Y COMETIDO EN NUESTRO ESTADO.
Señor, ten compasión y piedad de Mexhijo2Tenochtitlan Anahuac
NOTAS.-
1.- Debemos ser República Mexicana
2.- Su fonética es Meshijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario