lunes, 29 de diciembre de 2014

Influencia internacional en La Política Mexicana

Es innegable ver y saber que todos los países en el mundo entero, deben dinero ¿a quién?, E. U., debe, su pueblo es el más endeudado del mundo, lo han saqueado y esclavizado, España debe, toda América afroindohispana debe, Inglaterra debe, Francia debe, y un largo etcétera.

Podemos observar que hay un  algo que está encerrando al mundo, lo está atenazando, para estrangularlo y darle la mordida final.

A México lo está haciendo perder el equilibrio, lo está gastando, quieren que PEREZCA. Los gobernantes mexicanos desde Diciembre de 1971 a la fecha son gastados, no accesan al corazón del pueblo meshica, son cegados por sus propios compañeros que son y están ávidos del poder, por el poder mismo y sus riquezas, solo para enriquecerse dejando al pueblo a la deriva. Su propia maldad los ha separado del pueblo, se han alejado de Vox Populi  Vox Dei, YA SON CIEGOS SIN LAZARILLO Y/O SIN BASTÓN.

El gobierno mexicano en sí, es una arena en donde riñen los políticos de oposición  (2000 -2012) , lanzándose unos contra otros en pos del poder para solo tener, incitados a hacer mal uso de los “derechos” de los gobernados (2012 – 2014)  que es en el fondo, el objetivo de sus ambiciones, sin importar el endeudamiento al que someten al pueblo. Ya vemos el desorden, la bancarrota y el cinismo en todos y cada uno de los Estados que integran la República Mexicana, convirtiendo por consecuencia ya a algunos Estados de la República en ESTADOS SIN LEY.

Los gabinetes Federales, Estatales y Municipales son (están) llenos de incorregibles, charlatanes, tanto hipócritas como cínicos, que abusan del poder, preparando el camino al CAOS,  agudizando de esta manera la ya esclavitud del pueblo mexica.

Los actuales gobernantes mexicanos (“gringos nacidos en México”)  propalan “derechos” ficticios, por ser inaplicables en la práctica, a sabiendas de que el pueblo inmerso en la lucha diaria por la sobrevivencia paga (impuestos) para tener gobernantes que vean por su bien. Pero estos dirigentes son insensible. El y los “derechos” del pueblo, son una ironía, los Aristócratas del dinero, cada vez lo hunden más en la pobreza, lo que ocasionará la desgracia de AMBOS pero, sobre todo la desaparición misma de los Aristócratas del dinero actuales, junto con todos sus “asesores” (más bien asesinos del pueblo).

La palabra “libertad” y “derecho” (en realidad LIBERTINAJE), ha puesto a la sociedad mexicana en pugna con todos los poderes.

La verdadera LIBERTAD = libertad y disciplina

La Aristocracia de Sangre es, está y será y estará protegida por el pueblo mismo para en su momento dar la batalla final con ayuda del Eterno (Dios, Alá, Buda, Yavé, Arquitecto, Causa de las Causas,, como usted quiera llamarlo).

Tlacaeletl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario