domingo, 12 de mayo de 2019

Robolución Mexicana


Comentarios
A los acontecimientos de
la robolución mexicana y la actualidad
Parte 1
Dadas las circunstancias que se viven en el país es necesario y conveniente que las personas tengan a la mano y en mente la historia de su país ya que en muchas ocasiones los sucesos se repiten y sus hijos y parientes les hacen preguntas del tipo histórico y es obligación moral contestar lo mas preciso posible.

Los hechos históricos de nuestra Patria nos han llenado de alegría y tristeza y de alguna manera para bien o para mal estamos marcados con el mismo sino, es menester hacer algo siquiera de nuestra parte para engrandecer el entorno de nuestro país.

El ciudadano común por ser pueblo no debe ignorar la verdadera historia de su país, para evitar que su Patria siga siendo esclava de otra nación. Es por ello que independientemente de su trabajo, en el que debe superarse día con día leyendo y adquiriendo más conocimiento - nunca debe olvidar la historia de su Patria, la cual le ha dado vida, sustento y alojamiento, por la cual debemos luchar diariamente.

Dada la experiencia en campo que con el correr de los años he ido adquiriendo, me veo en la obligación moral de escribir estas notas por ser producto de observaciones de situaciones por demás repetidas y que nuestras autoridades, faltos de amor patrio, escudados en el Poder lo ejercen faltando así a las leyes que ellos mismos proclaman. No ejercen Autoridad y cada vez se repiten situaciones que tienen esclavizadas a la población mexicana, aunado y debido a la injerencia extranjera (del imperio), apoyado por traidores, ignorantes de su historia patria, pillos y títeres que por una bicoca se venden.

Como mexicano tengo la satisfacción de haber tenido la oportunidad de aplicar diariamente la Historia de México una materia que mis papás siempre me inculcaron, dándome así la vida la oportunidad de ser útil y – al menos tratar – de no dejar sin producir las facultades que Dios me concedió para aplicarlas en bien de mi país.

Debemos divulgar los esfuerzos que hicieron los hombres del pasado en nuestra Patria y que han permitido construir el México actual. También tenemos la obligación moral de observar, estudiar y aprender a diario lo que sucede en nuestra Patria.

En el campo de la vida actual, se detecta que hasta la fecha ha sido insuficiente la divulgación de la Historia de México; Hay un desconocimiento total de las hazañas de los mexicanos: 
En la Conquista de las Filipinas, 
En la lucha contra los Ingleses para recuperar Jamaica en tiempos del Virrey Conde de Revillagigedo, 
En la lucha contra los franceses para recuperar Santo Domingo. 

Se desconoce TOTALMENTE la historia de: 
1.- La Colonización de la Alta California y la Baja California, así como de los antigüos Territorios de Nuevo México, Arizona y Texas (abarcaban los ahora nuevos Estados Norte americanos de California, Nevada, Arizona, Nuevo México, Utah y Texas y parte de los Estados de: Wyoming, Colorado, Kansas y Oklahoma). Al respecto, la documentación se encuentra en E. U. A., a partir de 1848.
2.- La paternidad del Puerto de Nutka y la pérdida de la Isla del mismo nombre (tiempo después los ingleses la llamaron Vancouver). Así como de las demás islas en el Océano Pacífico. 
También se desconoce: 
3.- Como se perdieron los Territorios de: La Luisiana, (comprende los ahora Estados de Minesota, Iowa, Missouri, Arkansas, Louisiana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska, Montana, y parte de los Estados de Wyoming, Colorado, Kansas y Oklahoma) y Las Floridas y el territorio que ahora comprende los Estados de Washington, Oregon, Idaho, parte de los Estados de Wyoming y de Montana. También ha quedado en el olvido y raya ya en leyenda la PATERNIDAD MEXICANA de Alaska, sobre todo la manera y forma en que se perdió.
4.- La indiferencia para conservar Las Islas Filipinas y otras más. 
5.- A lo anterior hay que agregar el desconocimiento casi total y verdadero del 1er. Imperio Mexicano el Imperio Azteca, así como del 2º Imperio Mexicano de Don Agustín de Iturbide y Arámburu (la mayoría de documentos en E. U.A, a partir de 1848) y del 3er. Imperio Mexicano de Carlota Amalia Clementina y Fernando Maximiliano.

6.- No se tiene conocimiento pleno y verdadero de los antecedentes y de la 1ª. Intervención Extranjera (Invasión Norteamericana) en México, (documentos en E.U.A., a partir de 1848)   con sus consecuencias tanto inmediatas como actuales. Tampoco se conocen las causas de la época en que para independizarse de E.U. nuestro país solicitó el apoyo de Francia y que dio origen a una “2ª Intervención Extranjera”, ni sus consecuencias. Así como también se desconoce las causas de la que hubiese sido la 2ª Invasión afroanglosajonamericana (3ª Intervención Extranjera).

Quiero hacer hincapié de que en este esbozo se mencionan algunos actos externos que hizo y hace hasta la fecha el país vecino hacia nuestro país y que de una u otra forma influyeron e influyen actualmente en los sucesos internos de nuestra querida Patria. Sería absurdo pasar por alto los acontecimientos externos y no indagar los intereses que a dicha causa se movieron y que por lo mismo distraían y distraen la atención de nuestros gobernantes en turno.

No puede ni debe verse únicamente el entorno interno, se debe ver también el ámbito externo el cual a final de cuentas afecta no solo el rumbo de los acontecimientos, sino que permite la intromisión extranjera en nuestros asuntos internos. 

Nuestro país ha entrado a una etapa de madurez cívica, como un adolescente cuando entra a la juventud, por lo mismo ya no puede ni debe ser que en nuestra Historia todo sea siempre en extremo, a grado tal que: 
A los vencedores se les idealice, son siempre los héroes, son perfectos, santos, inmaculados, buenos, nunca jamás cometieron errores, se les venere como dioses. Y
A los perdedores se les aborrezca, maldiga, odie, y desprecie son los que siempre cometieron errores, son imperfectos, traidores, malos, perversos, fueron demonios y por lo mismo se les rechace por ser enviados del averno. 

A ambos, no se les permite un ápice de contrapeso, ni pueda estudiarse a profundidad las causas externas de determinados sucesos, así como la intervención e intromisión extranjera. Es una de las causas principales por las que nuestros gobernantes sobre todo a partir de Diciembre de 1971, ignoran la realidad y cometen los mismos errores que cometieron “los héroes”, entregando así cada vez más a nuestra Patria al imperio.

Puedo decir que lo más difícil y triste dentro de nuestra historia es cerrar los ojos ante las intromisiones externas de otro país en nuestros asuntos internos. 
Conclusión

Observamos con el estudio de nuestra historia, la injerencia extranjera disfrazada de amistad con sus ataduras, mediante tratados de amistad y preferencial, que han dado por resultado – en México - un estado actual de atraso social en todas sus áreas, científico y tecnológico. 

Por no conocer la verdad, es que nuestro pueblo y con más razón nuestros “gobernantes” no saben en donde están parados, no saben que se hizo para bien de Mexhijo Tenochtitlan Anahuac pero si creen saber lo que hicieron nuestros “héroes” y por eso lo repiten creyendo que es lo bueno y lo mejor. CREEN QUE LUZ ES OBSCURIDAD Y LA VERDADERA OBSCURIDAD ES LUZ. POR ESO ANDAN DANDO PALOS DE CIEGO.

Lo de siempre

El saqueo, objetivo de E. U., apoyado por traidores y por gobernantes impuestos por el propio imperio.


Hemos visto con gran tristeza como nadie platica a sus hijos y/o nietos lo que verdaderamente sucedió durante la “revolución mexicana”, del siglo pasado, la cual fue concebida, planeada, financiada y ejecutada desde la capital del país vecino del norte, apoyados entre otros, por traidores, despistados, algunos ingenuos y sobre todo por tipos de la peor calaña. Al igual que ahora (1988 al 2019). Todo con la promesa de “sacar al pueblo de la pobreza”, aunque el objetivo oculto y final era y es hasta la fecha hundir más a nuestra Patria en la más cruenta miseria.

Los traidores siempre han sido bien manejados y utilizados por la quinta columna, tal y como lo vemos hoy día. E. U., creó problemas, envió armas, entrenó y asesoró a pillos que después gobernarían al país bajo sus órdenes, todo con el fin de obstruir el progreso de la entonces República Mexicana.
Los románticos “héroes” sureños de 1994 ya se dieron cuenta que fueron rebasados. Les urge acelerar los problemas para no ser entregados por quienes les dieron alas.
La historia que voy a relatar es una de las miles de historias que acontecieron en el siglo XX, cuando unos cuantos pillos que se dejaron manejar con el único fin de hundir al país en una de las más crueles situaciones y para entregarlo a la esclavitud total con los Tratados de Bucareli, entre otros.

En aquél entonces, hábilmente y en forma oculta el representante gringo ordenó matar a Francisco I. Madero y a Belisario Domínguez. Consumada la acción debido a que no entregó prontamente lo pactado con el imperio, consumada la orden, se eligió LEGALMENTE al Presidente Interino General Victoriano Huerta Márquez, quien no se comprometió a arreglo alguno y por lo mismo se ordenó con más énfasis al término de la robolución que se le achacara la muerte de Francisco I Madero.

Haciendo comparaciones, podemos ver lo siguiente:

En el periodo 1900 a 1920,

1.- Debido a que norteamerica padecía de una fuerte crisis financiera que arrastraba después de la guerra de secesión y a que se declaró en crisis en 1907, fue por lo que se planeó la revolución mexicana. Se llevaron a cabo pláticas entre financieros y los altos mandos del ejército gringo. Dicho movimiento armado estuvo financiado y apoyado por E. U.; ya narré en artículos y en otra obra como se llevaron a cabo los sucesivos actos subversivos (similares a los llevados a cabo entre 1988 hasta la fecha Febrero 2019). 

2.- Con tiempo de antelación se envió armas a grupos de forajídos para alterar el orden en nuestro país. Siempre hubo protestas por parte del gobierno mexicano, por la vía diplomática. Por supuesto nunca hicieron algún movimiento para detener el contrabando de armas ni para detener a los subversivos que eran entrenados en territorio afroanglosajonamericano (igual que hasta hoy día).

3.- El primer objetivo estratégico era – entre otros- desangrar la economía mexicana. Además de despertar la codicia de los más ambiciosos que pudieran prestarse a sus proyectos y condiciones. Esto incluía a los ingenuos también. A quienes – por su ignorancia - con el señuelo de invadir al país, pudieran asustarlos y ceder a sus propuestas, tratados preferenciales y ayuda a perpetuidad.

4.- Trataron con mayor empeño, que en nuestro país no se fabricaran armas, para impedir – según ellos – que hubiera otra potencia “que les hiciera sombra”. El error estratégico que cometieron y que cometen hasta la fecha es impedir el desarrollo tecnológico de otro país americano. Todo con el único fin de que no haya paz en la región, ya que esa actividad les reditúa – hasta la fecha 2019 -  grandes sumas de dinero. 

5.- Por su ambición, no querían permitir la construcción del canal nicaragüense con capitales germano-mexicano, así como el progreso pacífico de la nación mexicana. Y mucho menos que imperara la Doctrina Díaz Mori, que era humana y más completa que la doctrina monroe.

6.- E. U. envió soldados en activo para combatir al lado de Don Francisco I. Madero. Además de bloquear todos los puertos mexicanos, tanto en el Pacífico como en el Golfo de México y militarizar su frontera sur.

7.- Otro objetivo era el apoyo a las compañías petroleras gringas transnacionales, como lo manifiestan las investigaciones del Senado norteamericano, de aquélla época.

8.- Es importante señalar - porque trascendió respecto a - las pláticas secretas, que Taft (presidente yanqui) propone al Presidente mexicano que conquiste Centroamérica. Como ya escribimos, a todo lo anterior se negó el Sr. Presidente de México. Y es por eso la exclamación ya anotada del General Porfirio Díaz Mori ¿México conquistador e imperialista? ¡Qué cosa más desusada y más indebida!. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.  

9.- Como nota aclaratoria es importante señalar que: el C. José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, estudió para Sacerdote Católico, estudió Leyes para ser Abogado, perteneció a la Logia Masónica en donde hizo trabajos, fue Militar (en una de las muchas revueltas que hubo en la Nación abrazó las armas) logrando por méritos propios el grado de General de Brigada y fue Presidente de la República Mexicana.










Comentarios
A los acontecimientos de
la robolución mexicana y la actualidad
Parte 2

Los norteamericanos ansiosos como estaban por resarcir su economía (igual que ahora 1998-2019) puesto que estaban con crisis financiera, había mucha pobreza, peligro de movimientos separatistas de la Unión, presionaban al Gobierno mexicano para obtener canonjías y como éstas le fueron negadas – sucesivamente - con gran patriotismo tanto por Don Porfirio Díaz Mori, Francisco I. Madero y por el General Victoriano Huerta Márquez, (el C. Francisco I. Madero había concedido algunas para que lo dejaran en paz), pero la ambición yanqui siempre va más allá de los límites racionales, por eso volvió a renacer la frase “sólo los locos y los corruptos creen en las promesas de la cancillería yanqui”, fraguaron la manera de derrocar al Gobierno Interino para dejar sumido en el caos al país, pero por el peligro que eso representaba debido a los problemas internos que tenían - Como se vio en la realidad -  buscaban la manera de que hubiera nuevas elecciones, con la condición de que Huerta no fuera candidato. Vino el manco John Lind a hablar con el Presidente INTERINO General Victoriano Huerta Márquez y en plática no oficial el enviado gringo amenazó (con el petate del muerto, así se decía) al Presidente Interino mexicano con invadir a la República Mexicana si no cedía el General Victoriano Huerta. Oficialmente esta plática nunca existió, por tanto nada se dijo de la misma, pero lanzada la amenaza, se escucharon carcajadas del General Huerta seguidas de la frase, DE ESO PIDE LIMOSNA MI PUEBLO PARA DARLES EN LA MADRE Y MANDARLOS A USTEDES A LA CHINGADA” (son palabras textuales que dio alegría y entereza a quienes las escucharon y así lo difundieron a sus más cercanos). El representante afroanglosajonamericano, ante la respuesta firme y patriótica, salió triste y desencajado. (así lo describen los periódicos de esos días). 

Hemos visto hasta este momento los destrozos causados a nuestra economía y reflejado en la inseguridad y destrucción material del progreso obtenido hasta esa fecha. Todo ello, motivado por la ambición afroanglosajonamericana, que cuidadosamente acertó para despertar la ambición en las personas con menos escrúpulos y manejó con tiempo a los grupos de forajidos, robavacas y secuestradores  armándolos primero a diestra y siniestra,  después entrenándolos para hacer desmanes y en seguida enarbolarles banderas, como lo veremos más adelante.

 Hemos visto – a través de la historia - como a pesar de cumplirse los compromisos contraídos, la parte yanqui no cumplió sus compromisos e insistió cada vez más en su ambición de dominio con miras al dominio que actualmente ejerce (2019).

Ahora veremos las acciones llevadas a cabo por un gobierno que le tocó perder por el solo hecho de tratar de independizar al país del yugo afroanglosajonamericano. La vida nos ha enseñado que: o se pertenece a un imperio o a otro, pero de ninguna manera debe ser como esclavo. Hasta la fecha. hemos salido muy maltratados y hemos subsidiado POR MAS DE 200 AÑOS a un imperio nefasto y mal agradecido, el Imperio norteamericano.
Quiero hacer hincapié en la plática que sostuvieron Don Francisco I. Madero y el General Victoriano Huerta. A esos niveles se habla(ba) con la verdad y con el solo interés de salvaguardar a la Patria, tal y como lo hicieron en su momento el Presidente Don Porfirio Díaz Mori y Don Francisco I. Madero (de ahí su actuación).

En esta ocasión debido al escenario y por la presión norteamericana el Presidente Madero ordenó a el General Huerta, quien aceptó obedecer la orden (debo aclarar que obedeció – muy a su pesar - ya que dos veces se negó) al igual como lo hizo el Coronel Miguel López obedeciendo al Emperador Maximiliano y que en su momento daré a conocer dichas ordenes, para salvar a la Patria. Desgraciadamente no salió todo como se tenía planeado. La renuncia de Madero se iba a dar al abordar – junto con su familia - el Crucero “Cuba” que lo conduciría al exilio. A final de cuentas todo sucedió como los afroanglosajonamericanos lo tenían planeado.

Solo tres personas fueron testigos de lo comentado y planeado por estos dos históricos personajes y nunca fue posible sacar a luz pública lo charlado, sobre todo por causa del gobierno estadounidense. Quién además, al verse amenazado en sus intereses, luchó diplomáticamente contra el gobierno inglés para quitar el apoyo europeo al General Huerta. Y solo al ceder ante las condiciones inglesas, fue que pudo el gobierno yanqui lanzarse en contra del Presidente Interino y con mayor ímpetu, cuando el propio gobierno inglés le pidió al General Victoriano Huerta que dimitiera. 

El General Aureliano Blanquet, de acuerdo a las pruebas recabadas y plasmadas entre otros por José Santos Chocano, tomó una decisión unilateralmente, para ser ejecutada por el Mayor Francisco Cárdenas. Matar a Don Francisco I. Madero.

Nota.- El Crucero “Cuba” lo proporcionó la Embajada cubana, a cargo de Don Manuel Márquez Sterling.

Ya vimos como fue el verdadero desenlace de la muerte de Don Francisco I. Madero y como se originó el Gobierno Interino del General Victoriano Huerta.

Es importante señalar la manera como se empezó a recuperar la economía afroanglosajonamericana en tanto la economía mexicana empezó a declinar en espiral interminable, subsidiando de esa manera a los E. U., Una causa de ello fue, y es hasta la actualidad el negocio de las armas (al 2019 existen a lo largo de la frontera sur yanqui cerca de trece mil tiendas de armas) 100% benéfico para el gobierno norteamericano. El cual implica la compra de las mismas por ambos bandos; pero, por el lado subversivo conlleva además, robo a ciudadanos, asaltos, extorsiones, plagios, secuestros, chantajes, huelgas, bloqueos dentro de nuestra Nación y huida de capitales, etc., (todo ese dinero fue y actualmente va a parar a las arcas afroanglosajonamericanas).

Independientemente de lo anterior implica también – para obtener ayuda - compromisos de los traidores a espaldas del pueblo mexicano con el gobierno norteamericano, dándose el caso inclusive, de ofrecer parte del territorio y total dependencia. Como se ve.

Ya vimos el enojo del presidente afroanglosajonamericano ante la negativa y rechazo de sus caprichos por parte del presidente interino mexicano a quien en inmediata contraofensiva lo tachó de “ilegal e ilegitimo” cuando dicho argumento, HASTA LA FECHA, NADIE HA PODIDO NI PUEDE DEMOSTRAR, NI APOYAR EN BASES LEGALES .

Es conveniente resaltar lo que se escuchó tras la puerta y se comentó en los pasillos políticos. A la amenaza del manco John Lind, se escuchó en seguida una fuerte carcajada del General Huerta seguida de la frase “de eso pide limosna mi pueblo para darles en la madre y mandarlos a la chingada”. (palabras textuales). En seguida salió el enviado yanqui compungido, triste y callado. (así lo describen los periódicos de esa época tanto nacionales como extranjeros).

Uno de los consejeros de Thomas Woodrow Wilson, era Franklin Delano Roosevelt, nieto de Warren Delano Jr., quien a su vez fue uno de los principales narcotraficantes norteamericanos de opio y demás drogas hacia China, fungió como jefe de plaza en Canton, China, durante y después de la “guerra del opio” contra dicha nación (llamada oficialmente “guerra del libre comercio”). Tiempo después Franklin Delano Roosevelt fue presidente de E. U. quien al estar en funciones ordenó al presidente mexicano Manuel Ávila Camacho, (1940 a 1946) dejara sembrar plantíos de droga en el Estado de Sinaloa, para enviársela a sus tropas en Oriente y en Europa. Lo que dio origen al tráfico de drogas por parte de mexicanos.
Otro personaje de los que están a la vista fue “el mercader de la muerte” Samuel Bush, quien tenía el monopolio del contrabando de armas, lo mismo le vendió armas a villistas, zapatistas orozquistas, carrancistas obregonistas y a todos los que usted sabe que estuvieron en la revuelta, dicho personaje tuvo como hijo a Prescott Bush y de ahí a los que son conocidos en la política norteamericana, los George.

Es innegable que la revolución mexicana fue planeada y financiada por el gobierno de Estados Unidos, en contubernio con los capitalistas de dicho país, como lo manifestaron varios periódicos, tanto de E. U., como de Inglaterra, España, Japón y otros países más. De entre las múltiples pruebas existentes solo cito la del Sábado 8 de Noviembre de 1913, en que el periódico “Appeal to reason” de Girard, Kansas, E.U., publicó el artículo “Navy helps Wall Street” (Marina ayuda a Wall Street). Dando pormenores de la misma.

Al caer en desgracia Henry Lane Wilson, confesó que el Presidente provisional de México General Victoriano Huerta Márquez, ya habría pacificado al País (México), de no ser por las intervenciones en todos sentidos de Woodrow Wilson, en los asuntos de dicho país. Y aportó muchos datos que se han ocultado hasta la fecha, como es el hecho de los traidores que apoyaron los planes yanquis.

Persistía el deseo del pueblo meshija de una guerra México – E. U., la cual no deseaba el gobierno gringo por varias razones. Prueba de ello es que a lo largo de la frontera, se tiroteaban muy seguido tropas gringas y mexicanas, pero ese hecho siempre ha sido negado oficialmente por ambos gobiernos.

A pesar de todo, la economía nacional era pujante, en algunos aspectos era superior a la gringa, entre otros por la inversión europea y en mayor grado la inglesa. Por tal motivo negociaron ambos gobiernos; políticamente E. U., cedió, fue derrotado, ya que los ingleses obtuvieron ventaja y solo así dejaron de apoyar al gobierno mexicano.

Como ya vimos, enviados afroanglosajonamericanos (Carothers, entre otros) se entrevistaron en su momento con Ignacio L. Pesqueira (Sonora) y con Venustiano Carranza (Coahuila), para ofrecerles toda clase de “ayuda y apoyo” - para derrocar a como diera lugar - al presidente interino Victoriano Huerta, pero todavía no les decían a cambio de que.

Al enterarse Carranza de sus ambiciones “les dio machetazo a caballo de espadas”, lo cual enfureció al gobierno afroanglosajonamericano, quienes finalmente también lo derrocaron.

Como hemos visto los enviados norteamericanos trabajaron arduamente, para convencer a los separatistas para derrocar al gobierno provisional. Se observará que el gobierno interino mexicano tuvo que gastar enormes sumas de dinero para defender la soberanía del país y defenderse de las rebeliones internas, llevadas a cabo por rebeldes o alzados - llamados en su momento de esa manera, luego separatistas para enseguida ser señalados como traidores - obtenían el dinero mediante asaltos, robos, secuestros, extorsiones, etc, a la población mexicana (actualmente además de lo anotado, han agregado las drogas, desde 1994) para poder comprar armamento y asesoría afroanglosajoamericana como es de conocimiento público y todo ese dinero sirvió para reactivar la economía estadounidense, (tal y como se ve actualmente en el periodo 2012 a 2019) lo cual fue lo suficiente para que decidieran en EE. UU.,  participar en la I Gran Guerra.

La economía mexicana se fue a pique junto con el bienestar de la ciudadanía. Millones de compatriotas murieron debido a las enfermedades, epidemias, asesinatos, hambre, etc y gracias a los traidores. El hambre, la peste, la guerra y la enfermedad cabalgaban por todo el País. Nunca jamás se ha podido conocer, ni se sabrá la cifra exacta de muertos en esta lucha entre hermanos.

Cuando los alzados, vieron que era ya poco el oro y la plata para lograr sus fines, les fue aconsejado imprimir bilimbiques para obligar a todo el pueblo mexicano a sacar sus monedas (de oro y de plata) y cambiarlos por bilimbiques. Las monedas mexicanas eran enviadas a E.U., a través de “coyotes” (ellos se auto llamaban “brockers” y los actuales lo siguen haciendo hasta la fecha) para adquirir armas, parque y servicios por parte del gobierno imperial afroanglosajonamericano. Algunos de esos “coyotes” se quedaron, con gran parte del dinero y parte de ellos – después – se nacionalizaron gringos. Lo narrado propició el declive de la moneda mexicana, en forma idéntica a lo actual 2019.

Al negarse Carranza a firmar los tratados que le quería imponer el gobierno yanqui, fue atacado sin misericordia. Como veremos más adelante. Sabedor y conocedor de política formó la sección de espionaje el cual tuvo relevancia internacional por sus trabajos. Inclusive fue base para que otros Países utilizaran el sistema mexicano y es ahí en donde juega importante papel el Ing. Ignacio Bonilla, quien fue ubicado en pleno corazón del imperio. Por eso era el candidato a reemplazar a Don Venustiano Carranza, pero el gobierno afroanglosajonamericano trabajó por todos los medios, de evitar la presidencia de dicho personaje; para ello exacerbó la avaricia, la ambición, la ignorancia, la envidia y demás, de otros personajes para al final de cuentas lograr su cometido. Seguir siendo subsidiado por los habitantes de la República Mexicana, en forma de esclavos vitalicios. Y sobre todo trabajó para que los nuevos gobernantes lo vieran como algo natural y lógico como sucede hasta la fecha 2019.

Es importante destacar lo que sucedió durante la 2ª intervención yanqui en lo que respecta a los llamados alzados - llamados después rebeldes, luego separatistas, después traidores, enseguida revolucionarios y finalmente constitucionalistas (incluidos zapatistas, villistas y demás) - quienes trataron con el gobierno gringo la venta de la parte norte del país incluido el Territorio de la Baja California, después, pese a la invasión - más bien apoyados por las fuerzas imperialistas de ocupación - combatían contra las fuerzas federales del gobierno interino como ya vimos y hay documentos que avalan lo narrado. Con tales acciones se puede conjeturar que había pacto entre los rebeldes traidores y el gobierno imperial yanqui para derrocar al gobierno provisional mexicano, a cambio de tratados leoninos que finalmente se firmaron y afectaron y afectan hasta hoy día año 2019 a la población mexicana. Entre los descubiertos por los investigadores resaltan los Tratados de Bucareli (Tratados de la Amistad y la Tecnología, como se conocen en EE. UU.), firmados por Álvaro Obregón Salido en su periodo presidencial, además de otros no dados a conocer aún.


Comentarios
A los acontecimientos de
la robolución mexicana y la actualidad
Parte 3


En conclusión, vemos que en ese periodo el Gobierno legalmente constituido como interino (provisional), se negó a firmar Tratados leoninos y por lo mismo tuvo que combatir (pelear) contra rebeldes y contra las tropas imperiales afroanglosajonamericanas. Fue una lucha entre hermanos unos defendiendo al País y otros …… apoyados por el gobierno imperial norteamericano.

Es importante resaltar el hecho de la intervención de agentes norteamericanos para salvar la vida del General Álvaro Obregón Salido, cuando estuvo a punto de ser fusilado por el General Villa, el acontecimiento es importante porque de haber desaveniencias y sobre todo muertos entre los rebeldes, los planes del gobierno imperialista, se vendrían abajo. De igual manera se ha ocultado la intervención de agentes imperialistas yanquis para mediar durante las diferencias de Carranza con Villa y Felipe Ángeles. De quienes – a pesar de ser sus aliados, el gobierno estadounidense se expresaba mal, como se demuestra en el telegrama de el Paso, Tex., en donde se lee: 

...”de buena fuente se sabe esta noche aquí, que el arreglo de las dificultades entre Villa y Carranza obtenido en Torreón se debe en gran parte a LAS ENERGICAS ORDENES del gobierno de Washinghton……. Mas adelante dice: ……George C  Carothers, representante especial de Estado de Washington, tuvo una entrevista con Carranza en Saltillo. ….. el mensaje termina: ……. “Se sabe aquí en el Paso, Tex., que él (Caronthers) ha presentado las ordenes de Washinghton de que las diferencias entre los Constitucionalistas deben terminar”.

En periódicos gringos – Miércoles 8 de Julio de 1914 - se expresan de la siguiente manera: 
Los lacayos de Wilson.- Carranza y Villa, ….. La querella entre los dos bandidos, Villa y Carranza, preocupa a Washinghton.- Wilson y sus asesores comprenden que si la ruptura entre sus dos piezas es definitiva, no habrá esperanza de que alguno suba al poder, por tanto el capital yanqui sufrirá más trastornos.- por lo anterior, el gobierno de E. U., ha tenido que ordenar a ambos que se unan y “ ……..den fin a las disenciones que existen entre ambos”. El último telegrama de Torreón dice: “……las dificultades entre ambos bandoleros han terminado”.

El artículo termina diciendo:

¿No prueba todo esto que Carranza y Villa no son otra cosa que aventureros sin conciencia que han pactado con el gobierno de E. U. la esclavitud de los mexicanos?. Corroborado en “Memoria política de México. - 21 de Abril 1914 la invasión yanqui de 1914”.

Quien reconoce la verdad y no cree en Dios, está en mejor camino que el que dice creer en Dios y no reconoce la verdad. Y en peor camino se encuentra quien no reconoce la verdad ni cree en Dios., vgr. los gobernantes “mexicanos” de los tres joderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


Hemos visto, como cada vez ha sido más intensa la intromisión del imperio afroanglosajonamericano en los asuntos internos mexicanos, he puesto a la luz pública dichas intervenciones que hasta la fecha se han ocultado y que, gracias a historiadores particulares patriotas, se han conservado los documentos que avalan lo narrado. Aclarando que falta mucho por salir a la luz pública, entre otros, el engaño de que fue víctima el pueblo mexicano, con la gran mentira de que sacarían (sacarán) de “la miseria” a los necesitados. Hasta la fecha, 2019, se ha visto que nuestro país – con la “revolución” - se hundió más en la miseria y peor aún pasó a una más descarada ESCLAVITUD A FAVOR DEL IMPERIO AFROANGLOSAJONAMERICANO. Por eso el pueblo llamó al movimiento armado, LA ROBOLUCIÓN MEXICANA.
Cuando Obregón fue enviado a pláticas con Hugh L. Scott para el retiro de las tropas invasoras al mando de Pershing, la comitiva yanqui se encargó de alagar y “engañar” al “General” Obregón. Aparte de las pláticas con Scott, hubo pláticas con diversos “acompañantes” de la comisión gringa y se sabe de plática secretas (oficialmente nunca existieron). Le tendieron trampa para lograr que se erigiera con el tiempo en el REY de México, (¡TU SERÁS REY!, le dijeron, haciendo alusión a la voz de una bruja de Macbeth) comenzando por ser presidente; quien más le habló fue el Obispo Orson P. Brown, también enviados de banqueros tales como A. J. Mc Quarters. Todos ellos se encargaron de convencer a Obregón que él era el hombre fuerte y que solo con él harían tratos. Por supuesto sin decirlo abiertamente, tenía que derrocar a Don Venustiano Carranza quien en forma sistemática se estaba negando a aceptar los tratados que le presentaban los gringos, para “dejarlo en paz” y arreglara los asuntos internos con la promesa afroanglosajonaamericana - por parte de ellos - de “hands off”.
Para acabar de perturbar al General Obregón, el Obispo, a bocajarro le soltó la frase: yo les dije a ellos que era inútil su viaje y que nada conseguirían, porque ustedes están muy unidos….”. en forma hipócrita se retiró la comisión yanqui, dando por seguro haber sembrado la semilla instantánea de la ambición, tal y como sucedió, pues al poco tiempo Obregón y los suyos desconocieron a Carranza y los asesinaron y se plegó a todas las peticiones gringas, esclavizando aún más y en forma descarada al pueblo mexicano en beneficio del imperio afroanglosajonamericano, (a cambio de fama y dinero y perpetuar su nombre) lo que sucede hasta la fecha 2019. Obregón firmó “el Tratado de la amistad y la tecnología” (Tratados de Bucareli, como se conocen en México), en donde se renunció de por vida a la investigación tecnológica, fabricación de armamento y de maquinaria pesada y otras cosas más que no han sido denunciadas públicamente, pero que se conocen. Obregón se comprometió a que México sería un pueblo agrícola con industria alimentaria “pacífica”. y como todo parece indicar, al servicio de ellos. Se sabe también que en 1976 el gobierno mexicano firmó un tratado en donde se compromete a que ningún mexicano y menos como país podrá tener propiedades en el espacio exterior, refiriéndose a los planetas conocidos y por conocer también. Suceso acerca del cual el gobierno guarda silencio, y que tiene paralizado como elefante blanco a la AEXA (Agencia Espacial Mexicana).
Es notorio saber que además, ordenó matar a Generales amigos suyos por una u otra causa, incluyendo a quienes le ayudaron evitar ser enjuiciado por orden del Presidente Venustiano Carranza.
En mi obra (La post revolución 1921 – 1970) narro como se fue desarrollando éste periodo, en donde de una u otra forma se fue desligando el país de la mano opresora imperialista, pero a partir del mes de Diciembre de 1971, México ha sido maniatado y atacado en forma inmisericorde de distintas maneras, contando con el apoyo de traidores, desde gobernantes junto con sus asesores y con mercenarios, hasta hoy día Febrero 2019. NOTÁNDOSE EN FORMA MÁS CLARA LA ESCLAVITUD MEXICANA EN BENEFICIO DEL IMPERIO AFROANGLOSAJONAMERICANO.
ES UNA ESCLAVITUD QUE NO VEN LOS QUE NO QUIEREN VERLA.
Mi Señor, ten Misericordia de Mexhijo Tenochtitlan Anahuac.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario